28/04/2024
09:00 PM

Maxi rompe el silencio y le lanza reto a Icardi, el que le robó su esposa

  • 18 abril 2017 /

El delantero Maxi López perdió a su esposa por Icardi, quien ahora es la pareja sentimental de ella.

Turín, Italia.

El delantero Maxi López rompió el silencio y habló por primera vez ha hablado sobre el triángulo amoroso con su exesposa Wanda Nara, ahora pareja del ariete argentino del Inter Mauro Icardi, quien es su compatriota y anteriormente compañero de club.

Primero habló sobre la fotografia que subió la semana pasada en el Juventus Stadium junto a Messi, Mascherano e Iniesta y se dijo que colgó la imagen en su cuenta de Instagram acompañándola de un mensaje -'que la siga chupando', supuestamente dirigido a Icardi que luego sería retirado.

El experimentado jugador responsabiliza a su ex asegurando que no tiene cuenta de Instagram y que habría sido ella puesto que, aparte de él, era la única que tenía la fotografía al habérsela enviado via WhatsApp.

“Hablo poco y eso me juega en contra. Tuve que salir a aclarar la situación porque estaban perjudicando a mis amigos. Eso se hizo de mala fe. La foto sólo la teníamos ella (Wanda Nara) y yo, nadie más. Es algo injusto. Hacía más de 10 años que no hablaba con Messi ni Mascherano”, declaró, en el programa NoTodoPasa de TyCSports.

Además le preguntaron sobre por qué cree que Mauro no es considerado por la Selección absoluta de Argentina y consideró que la exposición fuera de las canchas le ha pasado factura.

“Yo creo que detrás de un principio hay un segundo fin, más allá del rendimiento o no rendimiento. En el mundo del fútbol, cuando hay un jugador que tiene cierta exposición, fuera de lo que es el ámbito deportivo, el fútbol mismo es un poco celoso, porque, a veces, te critican por situaciones y por tu protagonismo en otras partes. Y, a veces, te juega en contra”.

Foto: La Prensa

Esta fue la foto polémica de Maxi junto a Messi y Mascherano con el mensaje. Aclaró que no tenía cuenta de Instagram y que había sido cosa de su exmujer, ya que sólo ellos dos tenían la fotografía (se la había mandado vía WhatsApp).
Además le lanzó su dardo a Icardi.

'El mundo del fútbol tiene sus códigos, creo que es como en todos los trabajos. Hay unas ciertas reglas. Obviamente que, cuando uno erra, paga. Y en la vida es lo mismo: cuando te mandas una macana, antes o después, la pagás. No digo que todo el mundo del fútbol pero, a veces, cuando uno erra, lo paga”.

Maxi además confesó que le gustaría tener un mano a mano con el jugador que le quitó su esposa.

“Yo creo que una charla en privado, va. Y nunca tuve la oportunidad, porque siempre se pusieron los chicos de por medio”.

Por último indicó que no escribiría un libro, como lo hizo Icardi.

“Me ofrecieron hacer un libro varias veces. Por todo el problema y por todo el quilombo que se armó, y por la parte deportiva. Yo podría hacer un libro con las anécdotas y se vendería- pero me las quedo para mí. Serían muchas cosas lindas (risas), pero prefiero tenerlo para mí. Los libros los tienen que escribir los cracks, los cracks de verdad”.

Foto: La Prensa

Icardi (izquierda) y Wanda cuando compartían con Maxi sin este saber que le eran infiel.