29/04/2024
12:34 AM

Mathías Rolero vuelve a Marathón

  • 16 julio 2014 /

El portero uruguayo denunció al equipo verdolaga ante el TAF por cumplimiento del contrato.

San Pedro Sula, Honduras.

El guardameta uruguayo, Mathías Rolero está denunciando al equipo Marathón ante el TAF por falta de cumplimiento de contrato y podría volver al conjunto verdolaga.

El portero, al que Marathón dio de baja por mal rendimiento producto de sus constantes errores bajo los tres palos, ahora desea que le paguen los seis meses que le quedaban de contrato.

'Hay una molestia en la Junta Directiva de Marathón porque hay un abogado que se dedica a demandar a todos los equipos y ahora nos tiene demandados injustamente por el caso de Mathías Rolero', expresó el gerente deportivo, Francisco Herrera.

Francisco no quiso dar a conocer el nombre del abogado, pero se mostró molesto por el mal manejo de la situación. 'Nosotros estamos molestos porque el abogado no agotó las instancias del diálogo y ahora nosotros vamos a presentar las pruebas ante el TAF ya que Rolero no tuvo una conducta apropiada durante su estadía en Marathón, sobre todo en horas nocturnas', manifestó.

De ganar, volverá a Marathón

Francisco señaló que si el uruguayo gana el caso ante el TAF se debera presentar a los trabajos de pretemporada del conjunto esmeralda.

'De ganar el caso que se presente a los trabajos de Marathón, pero la afición puede estar tranquila porque nosotros no tendremos el valor de pornerlo en la banca, mucho menos en el marco, pero si quiere ganarse su dinero que se lo gane como corresponde, trabajando', advirtió.

'El torneo pasado se llegó a un acuerdo con Rolero en el que se le rescindía su contrato y que se le iba a pagar en una fecha determinada, pero ahora está pidiendo cantidades que no fueron las pactadas y no es justo que venga gente solo a querer robarle al club', apuntó.

Marathón debe presentarse a las instalaciones de el TAF el próximo 29 de julio. 'Después de eso nos reuniremos de inmediato con la Junta Directiva para tomar decisiones', concluyó.