04/05/2024
03:41 AM

“Real Madrid quería ficharme antes del Mundial de 2014, ya estaba todo hecho”

“Antes del Mundial 2014, querían ficharme (Real Madrid); estaban pensando en vender a Benzema al Arsenal, estaba todo hecho”, confesó el futbolista.

Miami, Estados Unidos.

El delantero uruguayo, Luis Suárez, reveló que antes de su fichaje por el FC Barcelona estuvo cerca de firmar por el Real Madrid y destapó el por qué no terminó uniéndose a los blancos.

El ahora atacante del Inter Miami de Lionel Messi aseguró que todo estaba hecho para vestirse de blanco, previo al Mundial de Brasil 2024.

Exfutbolista se confiesa: “Mi abogado me desaconsejó salir del clóset”

“Mi representante habló con el Madrid. Antes del Mundial de 2014, querían ficharme. Todo iba por buen camino... Estaban pensando en vender a Benzema al Arsenal, ya estaba todo hecho”, confesó en una entrevista concedida a ‘La Mesa’.

Sin embargo, las cosas cambiaron durante el Mundial de Brasil 2024 y un insólito detalle que pasó en dicha Copa del Mundo no le terminó gustando al Real Madrid.

Luis Suárez le propinó una mordida a Chiellini e hizo que el conjunto blanco se alejara de la puja: “Cuando empezó el torneo, se metió el Barça en la carrera, y obviamente yo lo prefería. Con la situación del mordisco, el Madrid bajó el interés”.

El Barcelona se interesó más, explicó Suárez, y el uruguayo no tuvo duda alguna: “Al final, tenía dos opciones y elegí al Barça. Era mi sueño”.