26/04/2024
12:56 AM

Apoyo total de los jugadores hacia Hernán García en el Parrillas One

  • 30 septiembre 2014 /

En Parrillas One tienen confianza de la experiencia que tiene el 'Temerario'.

Siguatepeque, Honduras.

El jueves Hernán García se presentará a los entrenamientos de Parrillas One, pero los futbolistas desde ya le mandan las mejores vibras positivias y destacan que tiene la confianza para que el club vuelva a las primeras posiciones.

Juan Josué 'Rambo' Rodríguez, capitán y máximo goleador del torneo con seis anotaciones, afirma que el 'Temerario' tiene el aval para que aporte al club parrillero.

'El entrenador que venga tiene el 100% de apoyo, es un buen entrenador, pero no hemos tenido comunicación. Sabemos de su capacidad, seguro vendrá a aportar mucho', contó el volante.

Mientras el delantero Iván 'Chino' López destaca que 'La confianza del grupo estará para él y esperamos que él esté con nosotros, le daremos la mejor bienvenida desde que llegue'.

Uno de los experimentados es Jonathan Posas, que destaca el aporte que le dará Hernán García a la institución verde-amarilla: 'Será fundamental su aporte, con su experiencia, nosotros pondremos lo que tengamos que poner y dará su mentalidad'.

José 'Pecas' Banegas ha tenido participación este certamen y valora el trabajo que llegará a hacer el estratega limeño: 'Es un buen entrenador, sabemos a lo que nos tenemos que someter, tenemos que tener buena actitud. Tiene para aportarle al equipo'.

Además Juan Ángel Romero destaca que las indicaciones que reciban las aceptarán de la mejor forma posible. 'No lo concemos, pero le damos el apoyo y confianza, aquí ganaremos todos. Todos nos ponemos a la orden de él, lo recibimos de la mejor manera'.