26/04/2024
09:36 AM

Héctor Vargas le responde a Mateo Yibrín: 'No está dormido, sino distraído'

  • 23 septiembre 2014 /

El entrenador de Olimpia asegura que las estadísticas son claras y por eso no tiene nada que responderle al presidente del Real España.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador de Olimpia, Héctor Vargas, no le dio mucho interés a las declaraciones del presidente del Real España, Mateo Yibrín, quien le pide que no llegue a San Pedro Sula con un esquema defensivo.

'Si espera eso que bueno. Como dice Facundo Cabral, no está dormido, si no distraído, hemos anotado 24 goles en seis partidos, está todo dicho', le respondió Vargas a Yibrín.

Vargas no está pensando en golear al Real España el próximo domingo en el estadio Morazán, pero si desea que su equipo juegue bien y se quede con los tres puntos.

'Todos los partidos son diferentes, la tendencia es que venimos jugando bien y haciendo muchos goles, tenemos jugadores en posiciones de gol y eso te pone contento', dijo Vargas.

Vargas no espera que su equipo gane con mucha superioridad como ante Motagua y Marathón. 'No siempre pasa eso, solo queremos hacer un buen partidos contra Real España y sacar los tres puntos, con medio gol me conformo porque ganamos', siguió diciendo Vargas.

'La tendencia es tratar de jugar lo mejor posible y ganar, si viene la goleada pues que se venga, no buscamos eso, solo ganar', siguió diciendo Vargas.

Vargas no olvida lo que sucedió el torneo pasado en el estadio Morazán, donde Olimpia cayó 2-1 y perdió su invicto.

'Si tengo que reclamar es el ambiente que hubo en el último partido contra Real España, donde se metieron directivos en el mediotiempo a hablar con los árbitros, esas cosas empañan los juegos, queremos que no sea así y que gane el que mejor haga las cosas', dejó claro Vargas.

El técnico de Olimpia cerró bromeando que no se vendría capaz de venirse caminando desde San Pedro Sula si golean al Real España.

'No me vengo a pie, queda lejos. Aquello lo dije en aquel momento fue porque enfrentábamos a un rival difícil como Motagua y se goleó, pero eso no vuelve a pasar', concluyó.