26/04/2024
07:10 PM

'Choco' Lozano: 'Si anoto ante Real España celebraré con un baile'

  • 22 septiembre 2014 /

Anthony Lozano tiene la espinita de no haberle anotado goles al Real España en su carrera, espera poder hacerlo el próximo domingo.

Tegucigalpa, Honduras.

Anthony 'Choco' Lozano se ha convertido en uno de los mayores goleadores del Olimpia en la actualidad, ha marcado 21 tantos en su corta carrera en la Liga Naciona de Honduras, pero ni uno al Real España.

El delantero del albo le ha metido goles a siete equipos de los nueve que están en el torneo Apertura, le falta la Máquina y el recién ascendido Honduras Progreso, rival que solo ha enfrentado en una ocasión.

Anthony no oculta su deseo de poder golear al Real España en el clásico del próximo domingo y asegura que es una espinita que tiene clavaba como jugador. 'Real España es al único equipo que aún no le he marcado gol, espero que poder hacerlo el domingo en San Pedro Sula. Quiero ayudarle al equipo a conseguir los tres puntos', confesó Lozano.

'A todos los equipos les he hecho gol, menos al Real España. He tenido ocasiones para anotarles pero no he podido, esperamos que en este clásico me salga por fin', siguió diciendo Lozano.

El 'Choco' adelantó que tiene preparada una celebración para el domingo, por si le marca al Real España.
'Si anoto un gol celebraré con un baile, ya lo tengo preparado, solo falta el gol', expresó Lozano.

'Siempre tengo planificados bailes con Omar Guerra, pero para hacerlos primero hay que anotar los goles', siguió contando Lozano.

UN CLÁSICO BASTANTE BRAVO

El delantero olimpista no duda que los partidos contra el Real España se han convertido en los más atractivos en los últimos torneos. 'Contra Real España es un clásico, por eso se hablan muchas cosas tanto dentro como fuera de la cancha. Las directivas se dicen sus palabras y dentro del terreno de juego hay mucha rivalidad', manifestó Lozano.

'En San Pedro Sula es complicado jugar contra Real España, ellos juegan muy bien allá, recuerdo que el último partido lo perdimos pese a que tuvimos varias ocasiones', cerró Lozano.

TODOS LOS GOLES DEL CHOCO LOZANO EN LA LIGA NACIONAL

EQUIPO CANTIDAD
Vida 5
Victoria 4
Motagua 3
Marathón 3
Parrillas One 3
Platense 1
Real Sociedad 1
Deportes Savio 1
-----------------------------------------
TOTAL 21