26/04/2024
10:08 PM

Christian Martínez: 'Me he tenido mucha confianza en este torneo'

  • 14 septiembre 2014 /

El atacante espera seguir aprovechando las oportunidades que se le presenten y ayudar a que el Marathón salga de los últimos lugares.

Comayagua, Honduras.

El delantero del Marathón, Christian Martínez, fue el encargado de darle a los verdolagas los primeros tres puntos del torneo Apertura tras anotar el único gol del partido ante el Motagua en la cuidad de Comayagua.

'Gracias a Dios conseguimos los tres puntos que necesitábamos, pero debemos seguir trabajando porque esto es paso a paso, es importante el gol que se me dio, esto no queda aquí faltan muchas cosas por hacer para todo el equipo', dijo Martínez.

Tras conseguir su segundo gol del campeonato y que han servido a que Marathón sume cuatro puntos más en el torneo, el atacante se mostró feliz por su rendimiento.

'Me he tenido mucha confianza en este torneo y he sabido concretar las oportunidades que se me han presentado en estos últimos partidos. Este triunfo es algo motivante para mi y todo el grupo', indicó Martínez.

El artillero de los verdolagas no olvido lo importante que significa el triunfo de O a 1 ante el Motagua y que es el primero del torneo.

'Sacamos tres puntos importantes que nos vienen a sacar de esa incómoda posición en la que estaba el equipo y ahora debemos seguir trabajando con mucha humildad para ir subiendo a los primeros lugares', comentó el anotardor del único gol ante los azules.

El atacante Cristian Martínez ahora se enfoca en el duelo que sostendrán ante el Parrillas One el próximo sábado en San Pedro Sula.

'Un triunfo siempre es importante, pero ahora debemos pensar en el Parrillas One que es un rival que viene haciendo las cosas bien y no será nada fácil, pero el equipo viene de menos a más pensando en dejarlo todo en la cancha para el bienestar de la institución', cerró Martínez.