26/04/2024
08:29 PM

Yibrín: 'Marathón vuelve a la realidad, el segundo en San Pedro Sula'

  • 01 septiembre 2014 /

'Este es el mejor clásico que hay, estas emociones no las he vivido en ningún lado', dijo sobre el Marathón-Real España.

San Pedro Sula, Honduras.

El presidente de Real España, Mateo Yibrín, terminó eufórico tras la apretada victoria de su club ante Marathón en el clásico sampedrano el domingo en el estadio Morazán, con lo que se sitúa en la cima del Torneo Apertura.

'Un resultado importante, ya había perdido el encuentro por desconcentraciones nuestras. Pero bueno, el jugador que había tenido la oportunidad de sentenciar el triunfo, al final solventó el encuentro', expresó Yibrín.

Además considera que 'este es el mejor clásico que hay, estas emociones no las he vivido en ningún lado'.
Recalcó que fue 'importante ganarle a Marathón ya que es un equipo que nos tenía la medida' y ahora 'vuelve Marathón a la realidad, el segundo en San Pedro Sula. Se habían emocionado porque nos habían ganado clásicos seguidos, volvieron a la realidad histórica'.

Yibrín hizo oficial que solicitarán a la Liga Nacional que suspendan dos jornadas completas del torneo debido a que a Real España le convocaron seis jugadores a la Selección Nacional que viaja mañana rumbo a EUA para encarar la Copa Centroamericana.