26/04/2024
01:59 PM

Héctor Castellón: 'Espero que Marathón sea protagonista”

  • 03 julio 2014 /

El nuevo técnico del Marathón será presentado oficialmente a los jugadores el próximo lunes.

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador de Marathón, Héctor Castellón, arribó este juves al San Pedro Sula procedente de México para tomar las riendas del conjunto verdolaga en el Torneo Apertura que no tiene fecha de inicio.

Castellón -quien el torneo pasado dirigió al Real Sociedad de Tocoa- será presentado el próximo lunes a todo el plantel verdolaga; pero aprovechará estos días para ver a algunos jóvenes de reservas para subirlos a primera.

El estratega a su llegada atendió a los medios de comunicación que esperaban su arribo. “Antes que nada agradezco a los directivos de Marathón por la confianza puesta en mí. Espero tener, además de la capacidad, la fortuna de poder llevar el equipo donde todos queremos tenerlo, en las primeras posiciones”, dijo.

El técnico, originario de Muchilena, Cortés, pero que ha hecho carrera en México, expresó que viene muy emocionado y con la ilusión de empezar a trabajar ya.

“Este es un reto muy importante, porque Marathón es un equipo grande, es el subcampeón nacional; además, uno siempre busca crecer. Estoy preparado para dirigir este reto, de eso no tengo ninguna duda, lo único que quiero es estar trabajando y espero que Marathón sea protagonista”, señaló el ex-DT de Victoria y Motagua. En lo de refuerzos, Castellón no quiso profundizar, aunque manifestó que ya hay pláticas con algunos.

“Hemos hablado con la directiva de algunos refuerzos, pero ustedes lo sabrán en su momento. A mí me gusta trabajar mucho con jóvenes, pero antes de ver qué áreas se necesitan reforzar quiero ver qué hay dentro del equipo”, apuntó.

Castellón viene claro del objetivo que quiere lograr con Marathón en este torneo Apertura, que aún no tiene fecha de inicio. “Mi idea es tener un equipo que compita y que busque siempre estar en los primeros lugares y mi ilusión es que Marathón juegue bien, que compita, que busque el marco contrario. Marathón será un equipo que le dé cabida al talento”, señaló.

El entrenador firmará por un año con el conjunto verdolaga.