27/03/2024
06:08 AM

Ramón Núñez fichará por el Alajuelense de Costa Rica

  • 11 junio 2014 /

Según medios ticos y un dirigente del Alajuelense, el volante hondureño llegará la próxima semana a Costa Rica.

San José, Costa Rica.

El mediocampista hondureño Ramón Núñez se ha convertido en el próximo fichaje de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica para el Torneo de Verano 2014 del fútbol tico, según informan este miercoles medios costarricenses.

Núñez, que ha estado inactivo en los últimos seis meses, se incoporará la próxima temporada al Alajuelense, donde será compañero del delantero catracho Jerry Palacios, quien ya le dio la bienvenida.

“Estuvimos juntos con la Selección en el Mundial del 2010, ahora nos tocará darlo todo por Liga Deportiva Alajuelense. Bienvenido Ramón Núñez“, escribió el atacante en su cuenta personal de Twitter.

Por su parte, Marco Vásquez, vocero del Alajuelense, confirmó la llegada del 'Principito'. “Se incorpora a partir del próximo lunes a nuestra temporada, él viene a negociar con la directiva su negociación al equipo, no viene a ninguna prueba, hará pruebas medicas y físicas, mientras llega Óscar Ramírez”, dijo a Radio Columbia.

El último equipo de Ramón Núñez, hace seis meses, fue el FC Dallas de la MLS de Estados Unidos, club en el que inició su carrera profesional en el 2004, tres años después se puso la camisa del Chivas USA. En 2008, decidió venir a Honduras con el Olimpia.

Luego entre 2009 y 2010, el centrocampista catracho se marchó a jugar al fútbol mexicano con el Cruz Azul y Puebla. Despues estuvo un par de temporadas en Inglaterra, jugando con el Leeds United y Scunthorpe United.

El jugador ha sido convocado en 44 ocasiones a la Selección Mayor de Honduras, teniendo participación en la Copa del Mundo Sudafrica 2010.