26/04/2024
07:25 PM

Alfredo Mejía: 'El favorito es la Real Sociedad”

  • 23 abril 2014 /

El volante señaló que el éxito de los últimos partidos de Marathón es la unión de grupo.

San Pedro Sula, Honduras.

El centrocampista de Marathón, Alfredo Mejía, manifestó que están muy contentos porque, después de haber luchado por salir del último lugar, hoy pelean por estar en la final.

“Estamos muy contentos por estar en esta nueva etapa y trataremos de hacer las cosas bien para estar en una nueva final”, comentó el verdolaga.

Alfredo señaló que al principio no estaban tan adaptados como equipo y eso les pasó factura, pero al final lograron la unión que los sacó adelante. “La unión de grupo nos ha fortalecido. Al principio nos costó adaptarnos y pagamos caro, pero al final logramos levantarnos”, apuntó Alfredo.

Añadió que no llegan como favoritos, pese a que vienen de menos a más: “El favoritismo es para el Real Sociedad; ellos tienen tres torneos de estar peleando semifinales y por esa razón merecen nuestro respeto. Desde que ascendieron a primera han estado peleando por los primeros lugares y debemos respetar a los equipos que han sido constantes. Nos ha tocado un gran rival que viene de estar en dos finales seguidas, pero vamos a tratar de hacer las cosas bien”.

Para Alfredo, haberles ganado la serie a lo tocoeños genera confianza, pero aseguró que no deben confiarse. “Da confianza haber ganado los dos partidos de las vueltas regulares y también nos motiva a seguir haciendo las cosas bien, pero no hay que confiarse. El Real Sociedad es uno de los mejores equipos de la Liga por la constancia de estar tres torneos peleando por los primeros lugares. Eso merece todo nuestro respeto”.

El verdolaga manifestó que no se ven todavía en la final, pero tratarán de dar el primer paso el jueves en San Pedro Sula. “No estamos en la final todavía. Vamos a ir paso a paso. En estas instancias no hay margen de error y vamos a tratar de hacer las cosas bien para alcanzar esos primeros tres puntos aquí en nuestra casa”, señaló el volante del Monstruo.