26/04/2024
07:44 PM

'Algunas críticas me dieron pena porque subestimaron a Marathón'

  • 06 abril 2014 /

Manuel Keosseián, técnico del Marathón, compartió en un ameno VideoChat con nuestros lectores.

San Pedro Sula, Honduras

Manuel Keosseián, técnico de Marathón, visitó la sala de redacción de diario LA PRENSA y respondió las preguntas que nuestros lectores le enviaron.

Salvación, liguilla, y los nuevos equipos que luchan descenso fueron los temas de los que habló el técnico verdolaga.

Keosseián inició el Video Chat enviando un mensaje a la afición de Marathón que estuvo pendiente del equipo a lo lardo del torneo.

'Si hay algo que puedo dejarle a los marathones es que no hay que entregarse, este equipo es muy grande'.

'Manolo' expresó su solidaridad con los técnico del Deportes Savio y Vida que en estos momentos son los únicos candidatos que quedan para el descenso, pues aceptó que él sabe la angustia que se siente.

SUBESTIMARON A MARATHÓN

El técnico uruguayo reveló que las críticas que recibió su equipo por estar a punto de descender le dieron pena porque 'subestimaron a Marathón'.

Por su parte el directivo de Marathón, Rolando Peña, dijo que ahora el Monstruo pensará en la liguilla pues 'nadie nos puede quitar la ilusión de conquistar otras cosas importantes'.

Rolin también tuvo tiempo para aclarar los rumores que Amado Guevara firmó un acuerdo para no jugar contra el Motagua: 'Amado Guevara ha aportado mucho en los camerinos y en la cancha. Si no juega es decisión del técnico, aclaro que Amado no firmó un convenio para no jugar contra Motagua, en un partido fue suplente contra ellos'.

El directivo finalizó con un mensaje de agradecimiento para la afición verdolaga: 'En los momentos más difíciles, la gente que quería a Marathón no nos abandonó. Agradecemos a ellos y la barra, ahora vamos a buscar a llegar a los más alto'.