26/04/2024
03:49 PM

Cardozo y Mario Martínez listos para reaparecer con Real España

  • 04 abril 2014 /

El delantero uruguayo y el volante catracho son las novedades del Real España para enfrentar al Parrillas One en la penúltima jornada.

San Pedro Sula, Honduras.

Tras estar ausentes, el delantero uruguayo Nicolas Cardozo (lesión) y el mediocampista hondureño Mario Martínez (expulsión) se reportan listos para la visita que hará Real España el domingo a Tela para cumplir con el compromiso de la penúltima fecha de las vueltas regulares frente a Parrillas One.

“El equipo es consciente de que este partido es muy importante para nosotros, que nos jugamos todo, y en el cual tenemos que demostrar que queremos estar en los primeros lugares”, dijo el 'Zurdo' de La Máquina.

“Parrillas es un equipo que siempre le complica los partidos a Real España, ya sea de local o de visita. Hay que jugar un partido muy inteligente en Tela”, agregó.

Cardozo, operado a finales de enero de la rodilla derecha debido a una distensión en el colateral medial, logró recuperarse y aunque se preveía que estaría la fecha anterior, el técnico Hernán Medford ha preferido asegurarse su recuperación y esperar hasta esta fecha para darle unos minutos.

El campeón nacional tendrá una baja sensible, ya que el volante Gerson Rodas no se ha recuperado del golpe que sufrió en la rodilla y por instrucciones del médico del club, Gilberto Reyes, descansará durante esta jornada.

El conjunto parrillero es un piedra en el camino de los aurinegros hacia el liderato y más tomando en cuenta que en la primera vuelta los españolistas tuvieron que exigirse más para empatar 3-3 en el Morazán frente al cuadro que dirige Carlos Tábora.