26/04/2024
09:13 PM

Diego Reyes: 'Si anoto a la Real Sociedad lo celebraré con todo”

  • 02 abril 2014 /

El delantero de Marathón espera lograr un triunfo ante su ex equipo que le permita celebrar la salvación y clasificación.

San Pedro Sula, Honduras.

El delantero de Marathón, Diego Reyes, se mostró ansioso y emocionado por enfrentar el domingo a su exequipo, la Real Sociedad, y señaló que de anotar lo gritará con todo.

“Estamos bien y con muchas ganas de trabajar y enfrentar de la mejor manera el juego del domingo frente al Real Sociedad, vamos a tratar de prepararnos lo mejor y así poder lograr los tres puntos”, inició el verdolaga.

“Si anoto lo celebraré con todo, el respeto quedó atrás, en el primer partido, si el domingo convierto junto a la afición de Marathón lo vamos a gritar porque es un bien para el equipo. No es que vaya a irrespetar al Real Sociedad, sino que yo soy profesional y ahora me debo a Marathón, yo le doy las gracias a ellos por todo lo que me dieron, por darme a conocer y por los subtítulos, pero ahora defiendo a Marathón”, apuntó Reyes.

El jugador del Monstruo espera que el equipo muestre la misma dinámica y contundencia que ante Olimpia. “Estamos jugando muy bien, tranquilos, divirtiéndonos en cada juego y gracias a Dios que estamos haciendo las cosas bien y así como goleamos al Olimpia, ojalá que el domingo también podamos golear”, apuntó.

El delantero también habló de su excompañero y máximo artillero del torneo Clausura con 15 goles, Rony Martínez. “Rony es un excelente jugador, siempre lo he dicho, gracias a Dios que se le están dando las cosas porque él en cada juego siempre trata de dar lo mejor y Dios lo recompensa con eso”, manifestó.

Y continúo diciendo: “Además de Rony el Real Sociedad es un rival que motiva enfrentarlo, conozco muy bien a mis excompañeros y voy a tratar de aprovechar cada una de las oportunidades para bien de Marathón, ya que un triunfo nos daría la salvación y la clasificación a la liguilla”, finalizó el delantero verdolaga.