18/04/2024
10:16 PM

Keosseián: 'Marathón se irá a cerrar contra el Olimpia'

  • 27 marzo 2014 /

El técnico uruguayo declaró que su equipo jugará cerrado en el partido del domingo en el estadio Nacional ante los blancos.

San Pedro Sula, Honduras.

Después de un valioso triunfo ante el Deportes Savio, Marathón da vuelta a la hoja y fija su mirada en su siguiente rival, el Olimpia. El técnico de los verdolaga, Manuel Keosseián fue claro, no ira a exponerse a Tegucigalpa, por lo que adelantó que el juego ante los merengues será un partido cerrado.

“El partido ante Olimpia será cerrado, Marathón está último, no esperen un juego lírico. El equipo va último a un juego contra el primero, entonces será un partido cerrado, nosotros lo haremos cerrado”, señaló el uruguayo.

Y además apuntó: “No hay revancha que valga, se vienen tres puntos que los necesitamos sea el rival que sea”.

El estratega del Monstruo no quiso definir a su rival, eso sale sobrando cuando las que hablan son las estadísticas. “Yo no defino a Olimpia, yo lo que digo es que va jugar el primero contra el último entonces hay una circunstancia estadística que nos dice que ellos han hecho dos mejores torneos que nosotros , entonces eso se define solo”, expresó.

Y continúo: “Pero como esto es fútbol y el fútbol es de los pocos deportes donde el último le puede ganar al primero, entonces nosotros saldremos a intentarlo, pero la situación es clara los dos próximos partidos que tiene Mararthón son contra el primero y segundo lugar, (Olimpia y Real Sociedad)”, indicó Keosseián.

Con respecto al triunfo logrado en Copán frente al Deportes Savio, Manolo descató el buen trabajo y la concentración del equipo, pero dejó claro que ese logro es del equipo, no de él. “Ante el Deportes Savio me gustó el trabajo en equipo fue muy bueno, además de la concentracion. Pero los 3 puntos le sirven a Marathón no a mí, yo trabajo para Marathó, no para mí”, manifestó.

“Ganar significa mucho porque estamos urgidos de puntos, nosotros lo sabemos y para eso trabajamos. Tampoco es drama el que gane Marathón y gane Vida, nosotros tenemos que trabajar por nuestro equipo y no estar esperando resultados ajenos, ni tampoco ayudas ajenas”, finalió Keosseián.