26/04/2024
04:42 PM

Marathón, invitado de honor en la alcaldía de San Pedro Sula

  • 24 marzo 2014 /

El equipo recibió el apoyo del alcalde y la comuna en su lucha por el no descenso.

San Pedro Sula, Honduras

Por iniciativa del alcalde Armando Calidoneo, dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores de Marathón fueron invitados especiales a la comuna sampedrana esta tarde para inyectarle ánimo al equipo en su lucha por el no descenso.

Los verdolagas que se encuentran en la última posición de la tabla de descenso con 32 puntos junto con el Vida, vienen de caer por goleada en casa 6-1 frente al Real España en el clásico de la ciudad, encuentro que resultó polémico con cuatro jugadores expulsados tres de ellos del conjunto verdolaga.

'Es un orgullo recibirlos, hay muchas personas en San Pedro Sula que confían en ustedes al igual que yo y van a tener nuestro respaldo', dijo Calidoneo.

Después de las palabras de ánimo del alcalde, el presidente de los verdolagas, Yankel Rosenthal, agradeció el apoyo y pidió a los jugadores que se dedicaran a lo suyo y que dejaran los problemas administrativos en manos de la directiva.

'Estoy seguro de que el equipo no va a descender. Ustedes dediquense a jugar y nosotros vamos a hacer lo que tengamos que hacer en la parte administrativa', refirió Yankel.

El turno fue para el técnico del Monstruo, Manuel Keosseián, quien confesó que se sintió muy afectado después de la derrota del sábado, 'no por el objeto que me lanzaron sinó por la situación del equipo como Marathón que soy', aclaró.

Finalmente Astor Henríquez en representación de los jugadores dio el agradecimiento respectivo y se comprometió a 'luchar para sacar el equipo adelante'.

Una vez concluído los actos, el equipo partió rumbo a Quimistán, Santa Bárbara, en medio de un grupo de aficionados verdolagas que llegaron con sus pancartas para alentar a los jugadores.

En esa ciudad el Marathón se concentra entre ayer y hoy para viajar mañana (miércoles) a Santa Rosa de Copán para enfrentar a un rival directo por el descenso como es el Deportes Savio.