24/04/2024
12:27 AM

Gran inicio de la Copa Gatorade de Honduras

  • 20 marzo 2014 /

La competencia de fútbol entre los institutos arrancó desde temprano en las canchas de fútbol Rancho Tara.

San Padro Sula, Honduras.

El Instituto Don Bosco, el Patria y el José Trinidad Reyes comenzaron goleando en el inicio de la Copa Gatorade, torneo que arrancó este jueves con la participación de más de 120 colegios que buscan estar entre los mejores del país.

Esta es la sexta edición de la competencia, que por primera vez se realiza a nivel nacional, con la participación de la Zona de San Pedro Sula, el Valle de Sula, el Occidente y el Litoral Atlántico.

En la primera jornada se disputaron 18 juegos de donde salieron los primeros nueve clasificados a la siguiente ronda.

Uno de los jugadores que inició su carrera en la Copa Gatorade y que se siente muy orgullo de haber llegado a la primera división del fútbol de Honduras y poder representar al país en la Selección Nacional es Mario Martínez quien llegó a brindarle su apoyo a los alumnos del Instituto Bosco, pero principalmente a su hermano, Ricky Martínez

“Es algo muy bonito recordar viejos momentos. Aquí en la Copa Gatorade empezó mi carrera como futbolista y ahora me siento muy contento por ser imagen de este torneo tan importante para los jóvenes”, indicó el volante del Real España.

“Desde joven uno se traza metas y objetivos y llegar a primera división era uno de mis principales propósitos y lo logré ya que aproveché al máximo la oportunidad y estoy agradecido con Dios porque se medio y ahora estoy representando muy bien tanto mi colegio, (Don Bosco) como a Honduras”, señaló el jugador.

“Mi hermano tiene mucho talento y sé que puede lograr llegar a la primera división y espero apoyarlo para que en cualquier momento el cumpla su sueño. El consejo que le doy es que aproveche esta oportunidad ya que aquí hay mucha gente viéndolo, cualquiera le gustaría participar en esta copa”.

Resultados
J.T.R. 8 Dolores Carmen Castro 2
Tercer Milenio 5 EIS 2
I.T.H 0 Patria 15
Tecno. Maya 1 Acasula 10
Intae 7 Tecno. Las Vegas 2
I.T.S. 0 Renovación 3
América Central 0 San Juan Bosco 3
Don Bosco 13 Agape 0
1ro de Mayo 4 Evángelico M. 3
ITEE 3 Bambinos 0
Lempira 7 Rep de Honduras 1
Tridentino 0 Santo Tomás 3
New Horizont 0 Cinte 14
ITEC 6 ILCA 5
IETC 0 Misión Evangélica 3
Evangélico S. 1 Técnico Alemán 3