25/04/2024
07:19 PM

Un triplete de Rony Flores da triunfo al Victoria ante irreconocible Parrillas

  • 08 marzo 2014 /

Con el 3-1 sobre un desconocido Parrillas One, que pagó caro sus errores, el Victoria se aleja del descenso y coquetea con la liguilla.

La Ceiba, Honduras.

Así como venía jugando el Parrillas One, pocos se imaginaban que Victoria podía tener un triunfo tan contundente en una noche inspirada de Rony Flores, quien se despachó con un triplete (3-1) sobre el equipo parrillero, con el que los jaibos dieron un salto enorme de la zona de descenso a la de privilegio.

A los pocos minutos del encuentro, los jaibos daban la pauta de lo que serían estos primeros 45 minutos, con jugadas incesantes sobre el arco parrillero, que no tardaron demasiado en dar sus frutos.

Un Parrillas totalmente desconocido, que estaba siendo penetrado una y otra vez por la zona explosiva de Victoria. A ello se sumaban los errores de su defensa y del arquero Álvaro Juanes, al que le empezaba a pesar la falta de continuidad.

Y fue precisamente en un error suyo, que vino el tanto del Victoria, cuando no pudo quedarse con un centro fácil de Erick Andino, y presto al acecho estaba Rony Flores para depositar el rebote en el arco(1-0).

Un disparo de Romero fue lo más rescatable de Parrillas en este primer lapso, que supo resolver con algunos problemas el meta Bodden.

La primera parte dio paso a la segunda y la tónica del partido parecía no variar, y un nuevo error de la zona baja teleña a los 66 minutos propició el segundo tanto ceibeño.

Luis Guzmán queriendo rezagar a su arquero, le regaló el balón a Rony Flores, quien le agradeció el obsequio con el 2-0, evadiendo la salida del arquero.

Parrillas On con los cambios daba visos de mejoría y a los 68 volvió a la vida con un penal ejecutado por Javier Estupiñán, por mano en el área(2-1).

Cuando los visitantes parecía que salían de la amnesia, llegó el 3-1 del Victoria y el tercero de Rony Flores, de cabeza, fuera del alcance del arquero. El línea nunca se percató que el atacante estaba adelantado.

-FICHA TÉCNICA:

VICTORIA: John Bodden, Leonardo Domínguez, José Velásquez Colon, Félix Crisanto, Samuel Córdoba, Hector Morales (B. Martínez, min.59), Erick Andino, Héctor Castellanos, Melvin Valladares (J. Rápalo, min.80), Rubén Licona (E. Crisanto, min.78) y Rony Flores.

Entrenador: Carlos Martínez.

PARRILLAS ONE: Álvaro Juanes, Porciano Ávila, Luis Guzmán, Selvin Castellanos, Benito Álvarez (C. Ceballos, min.62), Mario Ventura, Juan Jose Rodriguez, Juan Ángel Romero (J. Posas, min.77), Allan Rivas (W. Prado, min.79), Charles Córdoba y Javier Estupiñán.

Entrenador: Carlos Tábora.