25/04/2024
11:29 AM

Julián Rápalo refuerza al Victoria

  • 23 enero 2014 /

“Vengo a ser protagonista con Victoria”, declaró el mediocampista que jugó con el Marathón el torneo pasado.

La Ceiba, Honduras.

El volante Julián Rápalo es el penúltimo refuerzo de Victoria para el vigente torneo de Clausura y sería novedad en el representativo lechero para el clásico del sábado contra Vida, tomando en consideración que firmó contrato por un año y físicamente está bien porque hizo pretemporada con su ex equipo Marathón.

'Hoy voy a realizar mi primer entrenamiento con el equipo, estoy feliz de estar en una institución de prestigio. Estoy agradecido con Dios, con la junta directiva y con el profesor porque me han abierto las puertas para estar aqui', fueron las primeras palabras de Rápalo previo a los entrenamientos en el estadio.

'Tenía seis meses de contrato con Marathón, hablé con el profesor (Keosseián) como iba a estar mi participación en Marathón y fue muy sincero en decirme que la posibilidad estaba, pero iba a tener poca participación porque llegarían otros jugadores, por eso me vine a Victoria porque quiero jugar', explicó el ex integrante de Deportes Savio.

Sobre sus expectativas reiteró. 'Vengo con las condiciones de dar lo máximo, de entregarme al cien por ciento al club, soy profesional dentro y fuera de la cancha. Mi objetivo es que victoria sea protagonista y clasifique a la liguilla para pelear por el campeonato'.

Finalmente reiteró. 'Todo está arreglado, ya firmé el contrato por un año. Vengo a jugar para aportarle al club. Estoy listo para debutar en el clásico contra Vida si el profesor me toma en cuenta, estoy bien físicamente porque hice la pretemporada con Marathón, vengo bien y disponible para jugar el clásico'.

Los jaibos podrían cerrar filas con la posible contratación del volante argentino Leandro Guaita, quien mantiene comunicación permanente con la cúpula directriz. El gaucho participó con buen suceso la temporada anterior anotando siete goles y ocho asistencias.

En el plantel jabos participan los argentinos Leonardo Dominguez, quien se desempeña como defensa central y el delantero Héctor Morales, además del defensa colombiano Edder Arias Angúlo.