26/04/2024
08:20 AM

Llegó un nuevo refuerzo uruguayo al Marathón

  • 22 enero 2014 /

Luis Eduardo Maldonado arribó este miércoles y de inmediato se reportó listo para unirse a los entrenamientos del Monstruo.

San Pedro Sula, Honduras.

Marathón va en serio en la lucha por un nuevo título. Los verdolagas contrataron un defensa central uruguayo. Luis Eduardo Maldonado, de 28 años y originario de Montevideo, Uruguay, será la nueva cara en los entrenamientos del verde.

“Traigo las mejores expectativas, pero para mí la mejor es a nivel grupal, ya que Marathón está en una posición en la que no debería estar, porque es un equipo grande , tratare de acoplarme rápido para estar en la total disposición del entrenador, Manuel Keosseián , unirme a los compañeros y hacer un buen torneo”, expresó el defensa.

“De Marathón sé que es un equipo grande que tiene una gran hinchada que el presente no es bueno, pero sé que hay un buen plantel en este torneo, aquí no hay margen para el error , estamos con el campeonato pesado así que vamos a tratar de hacer las cosas bienpara lo colectivo”, añadió.

El toco como es más cocnocido en su natal Uruguay apuntó que se encuentra bien físicamente y que está listo para jugar el sábado ante el Motagua. “Yo estoy listo para jugar, en el club que estaba en Uruguay realicé toda la pretemporada así que vengo bien físicamente”, señaló Luis Maldonado.

El jugador, que firmó el contrato con Marathón por un año, además expresó: “El profesor Manuel Keosseián no me ha dirigido pero él es un técnico muy reconocido, de mucho nombre, la verdad es un orgullo que él haya confiado en mi”.

En cuanto al fútbol hondureño el nuevo refuerzo del verde destacó que lo conoce muy bien ya que tiene varios referentes tanto en Marathón como en Motagua.
“Conozco bastante del fútbol hondureño, mi representante es el mismo que el de Sergio Bica, quien también juega en Marathón y de Maximliano Lombardi y Pablo Varela, jugadores de Motagua. Con sergio hemos sido rivales nada más. Bica es un rival muy duro y es un placer estar con él, con Rolero y con los demas uruguayos que están acá”, comentó.

Marathón está a la espera de otros dos refuerzos, un delantero local y otro delantero hondureño que milita en el extranjero, según informó Francisco Herrera, gerente de los verdolagas.