26/04/2024
10:11 AM

Real España y Olimpia jugarán un amistoso en Nueva Orleans

  • 10 enero 2014 /

El juego será el próximo 16 de marzo en el Tad Gormley Stadium, donde Carlos Pavón recibirá un homenaje.

San Pedro Sula, Honduras.

El presidente de Real España, Mateo Yibrín, confirmó que el campeón nacional se enfrentará el próximo 16 de marzo a Olimpia en juego amistoso en el Tad Gormley Stadium, de Nueva Orleans.

“La compañía promotora que nos consigue los partidos en Estados Unidos organizó ese encuentro contra Olimpia para el 16 de marzo en el mismo estadio donde jugamos contra el Chicago Fire (amistoso disputado en 2011)”, dijo el máximo directivo de la Máquina.

“El partido Real España-Olimpia por la Liga se va a adelantar para el jueves 13 de marzo acá en San Pedro Sula”.

Yibrín informó que el ídolo de la afición aurinegra, Carlos Pavón, recibirá un homenaje, pero el partido no es motivado por su despedida, ya que planean hacerla en casa. “Estamos pensando hacerla acá en algún momento de este año”, indicó.

Nueva Orleans es una de las ciudades de Estados Unidos que albergan gran cantidad de hondureños, así que la visita de los representativos catrachos seguramente generará expectativa.

El dirigente expresó su satisfacción por el momento del equipo en el fútbol hondureño. “El profe Hernán Medford dice que los muchachos están supermetidos en cada entrenamiento; mejor no pueden estar”.