24/04/2024
06:33 AM

Deportes Savio se refuerza con dos nuevas contrataciones

El hondureño Marvin Leonel Cálix y el colombiano Joel Quinto son los nuevos futbolistas del equipo copaneco.

Santa Rosa de Copán, Honduras.

El Deportes Savio continúa reforzándose para afrontar el nuevo campeonato de Primera División de la Liga Nacional de fútbol de Honduras, el cual iniciará el próximo fin de semana, y esta vez lo hace con dos nuevas incorporaciones a su plantel.

El quipo, con sede en Copán, anunció este martes 7 de enero, la contratación del volante derecho hondureño, Marvin Leonel Cálix, quien es exjugador del equipo Motagua.

Además Deportes Savio reveló que también contrato al jugador colombiano Joel Quinto, quien llega del equipo Real Juventud, de la Segunda División.

El equipo copaneco hizo los anuncios de las contrataciones mediante su cuenta oficial de Twitter.

En la misma red social, el Deportes Savio desmintió los rumores que aseguraban que trataron de contratar al volante Ramón Núñez y al defensor Osman 'Tierno' Chávez, ambos jugadores hondureños internacionales.

'Es totalmente falso, el equipo no a hecho propuesta a ninguno de los dos jugadores', escribió el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

Sobre el colombiano

El colombiano Joel Quinto Brandtiene 23 años, jugó para el clud Monsserrate de la capital de Colombia, luego pasó al clud Bogotá FC del 2010 al 2011 de la Segunda División. Esta temporada jugó con la Real Juventud de la Segunda División de Honduras, llegando a mitad de temporada, en la que anotó 10 goles.