26/04/2024
12:56 AM

Héctor Vargas, nombrado nuevo entrenador del Olimpia

  • 03 diciembre 2013 /

'Hemos llegado a un acuerdo para que dirija al Olimpia', confirmó Osman Madrid, vicepresidente deportivo de los albos.

Tegucigalpa, Honduras

El argentino Héctor Vargas ha sido anunciado por el Olimpia como el nuevo entrenador del club albo para el próximo Torneo Clausura 2014 de la Liga Nacional de Honduras, en sustitución de Óscar Salgado, quien quedó eliminado de la final.

Vargas firmará contrato con el Olimpia por seis meses. 'Hemos llegado a un acuerdo para que dirija al Olimpia', confirmó el vicepresidente de los merengues Osman Madrid, en declaraciones a la radio HRN. 'Queremos agradecerle al Victoria porque él tenía seis meses contrato. Hay una gran relación con ellos', agregó.

'Hemos nombrado al profesor Héctor Vargas como nuevo técnico. Estará acompañado por Marcelo Emanuelle, Nerlin Membreño como asistente técnico, Orlando López como preparador de arqueros, el profesor 'Cocli' Salgado también y Denilson Costa en las reservas', anunció.

Olimpia comenzará los trabajos de pretemporada la próxima semana. 'Estamos esperando que el profesor Vargas venga entre mañana y pasado a Tegucigalpa para resolver la parte contractual y analizar algunos puntos que tenemos en agenda para poder restructurar el equipo poderlo hacer uno fuerte y posteriormente hablar del plantel para poder dar inicio las negociaciones con algunos jugadores que se le vencieron los contratos'.

El club blanco confirmó días atrás el fichaje del delantero del Vida, Romel Quioto, y buscará otras contrataciones. 'Vamos a esperar que venga el técnico y tomar las decisiones, estamos trabajando fuertemente. Estamos todos poniendo nuestro granito de arena para que el equipo pueda ir por el camino correcto, ser protagonista y buscar nuevamente el título'.

'Hay unos cinco o seis jugadores (a los que se les vence el contrato), estamos viendo algunas posibilidades para que el equipo sea más fuerte para el próximo campeonato', añadió Osman Madrid.

Madrid aseguró que no fue difícil llegar a un acuerdo con el Victoria por Héctor Vargas 'por la buena relación que hay con los dirigentes del Victoria, hemos tardado una hora para ponernos de acuerdo. Creo que el profesor Vargas está queriendo esta oportunidad y no tenemos la menor duda que todos juntos vamos a llevar a buen puerto este proyecto que inició después del partido contra Real España'.

'Es una decisión que le corresponde a la junta directiva, que esperamos la afición la respalde. Nosotros vamos a arropar al cuerpo técnico con todo el apoyo que siempre ha dado el presidente (Rafael Ferrari) y toda la junta. Vamos a empujar este barco para llevarlo a buen puerto', agregó.

Por último, el dirigente del Olimpia se refirió a los posibles próximos fichajes del club albo: 'Tenemos una lista de jugadores para poder tomar las decisiones a futuro', reveló.