29/04/2024
12:34 AM

Olimpia empata con Victoria en debut de 'Cocli' Salgado

  • 30 octubre 2013 /

El equipo merengue mostró otra actitud de la mano del nuevo técnico, ante un rival desconocido que rescató un punto (1-1) con un golazo de tacón de Denis Suazo.

Olanchito, Honduras.

Victoria y Olimpia empataron 1-1 la noche de este miércoles en un partido que tuvo como claro dominador a los blancos que mostraron otra cara en el debut de Óscar “Cocli” Salgado al frente de los leones, en la décimo quinta jornada del Torneo Apertura 2013.

Mientras que Victoria quedó en deuda ya que no fue el mismo equipo que le ganó de visita a Platense en la jornada anterior.

El partido inició con mucha velocidad. Un Olimpia mostrando una actitud diferente con más dinamismo en el medio campo y buscando por generar fútbol por as bandas para alimentar a sus delanteros.

Al minuto 12 se dio la primera oportunidad clara para los albos: Henry Bermúdez corrió por derecha , sacó remate que mandó al tiro de esquina el portero Bodden. Un minuto depúes Bayron Méndez centró por derecha y Lozano no conectó bien y mandó la pelita por arriba.

Al minuto 16 se produjo una gran jugada de Leandro Guaita que habilitó a Kevin Hoyos quien sacó potente remate pero atento estaba Noel Valladares para mandar la pelota al tiro de esquina. Olimpia seguía siendo mejor y nuevamente al minuto 18 Carlos Will sacó potente remate que le quemó las manos de Bodden.

Los últimos cinco minutos Olimpia fue superior a Victoria. Con esa tónica finalizó el primer tiempo. La segunda parte inició con ambos equipos un poco cautelosos y fue hasta el minuto 54 que Olimpia asomó a la portería de Bodden.

Al minuto 57 Kevin Hoyos vio salido a Noel Valladares, intentó hacer un globito pero el balón se fue por arriba de la portería del guardián olimpista.

El premio al buen trabajo que realizaba Olimpia llegó al minuto 60 en una falta cobrada por Bayron Méndez que rechazó mal Jhon Bodden y llegó de frente Irvin Reyna quien remató, el balón se desvía en Ozzie Bodden y se fue a besar la red. De esa forma los merengues se ponían a ganar 1-0.

Las acciones continuaban y al minuto 67 Victoria llevó peligro por intermedio de Ozzie Bodden quien cazó una pelota en el área y con toque suave dejó parado a Valladares que solo vio como la pelota pegaba en el poste derecho.

Victoria insistía y quería empatar el partido. Tiro de esquina que cobrado Dickmar Hernández desde la derecha y llegó Denis Suazo anticipando al primer palo y con un taconazo mandó la pelota al fondo de la red para poner el empate a uno.

Luego del empate el partido se volvió lento al parecer ambos equipos se conformaban con el 1-1. Olimpia hizo ingresar a Ramiro Brushi tratando de dar más velocidad pero no funcionó.

Victoria tuvo la gran oportunidad de quedarse con los tres puntos, pero “Muma” Lopéz no aprovechó el centro de Bodden y estrelló la pelota en el vertical.

FICHA TÉCNICA:

VICTORIA: Jhon Bodden, Denis Suazo, Eder Arias, Efrain Lopéz, Victor Ortiz ( Michel Rivera, min.67), José David Velásquez Colón (Dickmar Hernández, min.52), Kevin Hoyos, Leandro Guaita, Wilmer Crisanto, Hector Castellanos y Darixon Vuelto (Ozzie Bodden, min.29).

Entrenador: Héctor Vargas.

OLIMPIA: Noel Valladares, Fabio de Souza, Bryan Beckeles, Henrry Bermudez, Irvin Reyna, Rigoberto Padilla (Mariano Acevedo, min.90), Javier Portillo, Bayron Méndez, Carlos Will Mejía (Nery Medina, min.72), Antony Lozano y Rojer Rojas (Ramiro Bruschi, min.76).

Entrenador: Óscar Salgado.