26/04/2024
08:25 PM

Rambo: 'En la Selección tienen que estar los mejores, no los preferidos'

  • 03 octubre 2013 /

Julio César de León, tras sus tres golazos ante Olimpia, confesó que esperaba la convocatoria a la Bicolor.

Puerto Cortés, Honduras.

El mediocampista del Platense, Julio César 'Rambo' de León, se refirió a su no convocatoria a la Selección Nacional de Honduras y no se mordió la lengua al decir que los mejores no están en la Bicolor, sino los preferidos, por el cuerpo técnico.

'Rambo' de León marcó la noche de este miércoles tres golazos para la victoria de su equipo 3-1 contra el Olimpia correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2013. El volante festejó enviando un mensaje a la Selección Nacional.

De León fue consultado sobre el tema de la convocatoria de la Bicolor para los partidos ante Costa Rica y Jamaica, en la lista que no aparece el jugador. 'No pasa nada. Significa que lo mejor no está en la Selección, sino lo que prefieren ellos'.

'El ciego no puede ver porque ya no tiene ojos para ver, pero él no está ciego', manifestó el centrocampista de los escualos acerca de la decisión de Suárez de no llamarlo.

Confesó que esperaba ser convocado para las últimas dos jornadas de la hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014. Honduras se encuentra en el tercer lugar con 11 puntos.

'Como todo jugador hondureño que quiere dar lo mejor de sí para su equipo, esperaba el llamado. Tienen que estar los mejores, los mejores, no los preferidos', expresó.

'Rambo' de León finalizó con esta frase: '¿Hay preferencias en la Selección?. Se los dejo todo a ustedes (a los periodistas). Yo hablo dentro del campo'.