Más noticias

Vídeo: "Mi corazón sólo late por vos" el nuevo himno del Motagua

La afición del conjunto Azul desde ya se identifica con el nuevo himno de su equipo.

'Mi corazón solo late por vos', es la canción que ahora en adelante cantará la afición Azul hondureña.
Tardó al menos unos cuatro meses de producción, mismo que sirvió para que hoy el Club Deportivo Motagua, tenga y estrene su nuevo himno llamado "Mi corazón" con el que pretenden que su afición se identifique desde ya. El intérprete del himno del conjunto Azul se llama Luis Bustillo y en la letra lo primero que se resalta es el año de fundación del equipo, un 29 de agosto de 1928. "Motagua, Motagua, mi corazón solo late por vos", resalta el coro del himno del Ciclón Azul que recientemente cumplió 85 años de fundación. Disfrútalo.

Tardó al menos unos cuatro meses de producción, mismo que sirvió para que hoy el Club Deportivo Motagua, tenga y estrene su nuevo himno llamado "Mi corazón" con el que pretenden que su afición se identifique desde ya.

El intérprete del himno del conjunto Azul se llama Luis Bustillo y en la letra lo primero que se resalta es el año de fundación del equipo, un 29 de agosto de 1928.

"Motagua, Motagua, mi corazón solo late por vos", resalta el coro del himno del Ciclón Azul que recientemente cumplió 85 años de fundación. Disfrútalo.

nueva canción del Motagua,conjunto Azul,EQUIPO,AFICIÓN,MOTAGUA,