Deportes Liga de Honduras
19 de Septiembre de 2013

Vídeo: "Mi corazón sólo late por vos" el nuevo himno del Motagua

04:40PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La afición del conjunto Azul desde ya se identifica con el nuevo himno de su equipo.

Tardó al menos unos cuatro meses de producción, mismo que sirvió para que hoy el Club Deportivo Motagua, tenga y estrene su nuevo himno llamado "Mi corazón" con el que pretenden que su afición se identifique desde ya.

El intérprete del himno del conjunto Azul se llama Luis Bustillo y en la letra lo primero que se resalta es el año de fundación del equipo, un 29 de agosto de 1928.

"Motagua, Motagua, mi corazón solo late por vos", resalta el coro del himno del Ciclón Azul que recientemente cumplió 85 años de fundación. Disfrútalo.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas