26/04/2024
12:54 AM

Ever Alvarado sufre rotura de ligamentos cruzados y será operado

  • 08 julio 2013 /

El jugador del Real España estará más de seis meses fuera de las canchas.

El lateral izquierdo de Real España, Ever Alvarado, quien el sábado anterior sufrió una lesión de ligamentos cruzados en su pierna derecha, sería intervenido quirúrgicamente este jueves, confirmándose así que será baja para la Máquina durante todo el torneo Apertura 2013-14.

Alvarado se lesionó durante un entrenamiento tratando de eludir a Rafael Zúniga. 'Se la cambie con la pierna izquierda, cuando apoye la derecha sentí que sonó, algo reventó, ahí vino el dolor y empecé a gritar', relató.

El jugador de 21 años lució desencajado mientras esperaba en uno de los consultorios de Cemesa la evaluación del doctor Óscar Benítez. “Se trata de una lesión de ligamentos cruzados y habrá que operarte”, dijo el galeno mientras observada de cerca las pruebas de rayos X.

Benítez le explicó que en estos momentos algunos coágulos de sangre alojados en la rodilla son los que están produciendo un fuerte dolor en la pierna del futbolista, quien tendrá que usar mucho hielo previo a la operación.

Alvarado estuvo acompañado por su suegra, Liliana Leiva Maldonado, quien ya vivió esta misma historia cuando Gerson Rodas, su hijo, se lesionó previo a los juegos Olímpicos el año pasado, lo que provocó que el volante de la Selección no participará en la justa de Londres 2012.

“Solo espero la autorización de la directiva del club para que me operen y comenzar lo más pronto con mi recuperación”, nos dijo el lateral, quien además confesó que desde la lesión le ha costado dormir.