25/04/2024
12:47 PM

El 'Zancudo” Ávila vuelve al Olimpia

  • 03 julio 2013 /

El experimentado lateral izquierdo regresa para cubrir la vacante dejada por Juan Carlos García, quien no renovó contrato.

    La presencia del experimentado lateral izquierdo Yovani Ávila fue la gran novedad ayer en la pretemporada del tetracampeón Olimpia.

    El ex futbolista del Real España, Marathón y Platense, quien ya había formado para los leones anteriormente, ocupará la vacante dejada por Juan Carlos García, quien no renovó contrato con la institución blanca.

    El jugador explicó que no tuvo mayores complicaciones para llegar a un acuerdo y firmar el contrato por seis meses. “El profesor Juan Carlos Espinoza me dijo que necesitaba en el equipo y que me presentara a la pretemporada, por eso estoy aquí”.

    Su objetivo es aportar sus condiciones al tetracampeón del fútbol hondureños para seguir ganando campeonatos. “Es muy positivo el hecho de que los jugadores me han recibido muy bien, algunos han sido mis compañeros. Espero que las cosas me salgan bien en este torneo, la verdad que me siento muy comprometido y lo importante es que sé lo que exige esta institución por eso no lo temo a la responsabilidad”.

    El lateral dice que no llega en cero a la pretemporada, pues se entrenaba por su cuenta con la esperanza de que algún club lo iba a contratar. “Conozco el ambiente del Olimpia, este es un buen grupo y en ese aspecto no habrá ningún problema. Todos pondremos nuestro mayor esfuerzo para lograr los objetivos. Ojalá todo nos salga de buena manera”, dijo el futbolista.

    El “Zancudo”, quien también jugó para el Victoria de La Ceiba, además de ser protagonista en el torneo de Liga, jugará la Concachampions con el Olimpia.

    Los merengues tendrán como rivales en el torneo de la Concacaf al Kansas City de la MLS y al Real Estelí de Nicaragua.

    Olimpia dejará el sábado el altiplano para enfrentar al Marathón en un partido benéfico programado para disputarse en el estadio Morazán.