26/04/2024
07:10 PM

Olimpia comenzó pretemporada pensando en el pentacampeonato

  • 21 junio 2013 /

El tetracampeón de Honduras inicio los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura.

El Olimpia regresó este jueves a la pretemporada luego de un mes de vacaciones, con la mente puesta en seguir haciendo historia y ganar el pentacampenato.

Un total de 24 jugadores y el cuerpo técnico guiado por Juan Carlos Espinoza tienen por meta lograr el quinto título consecutivo y hacer un buen trabajo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Olimpia siempre va a tratar de pelear por los primeros lugares del torneo y también está la Champions, así que hay un doble compromiso con la gente”, confesó el estratega blanco.

Espinoza declaró que el volante uruguayo Sebastián Rosano seguramente no seguirá en el cuadro albo debido a que el Olimpia va a contratar a otro jugador en el mismo puesto.

“Rosano está prácticamente fuera del equipo porque se va a contratar a otro jugador en esa posición, pero esperaremos durante esta semana”, dijo el técnico.

El capitán Fabio de Souza dijo que el equipo se entregará en la pretemporada para hacer un buen papel en los dos torneos. “Nos comprometemos a dar a una buena pretemporada para hacer dos buenos torneos”.

Las ausencias fueron Ramiro Bruschi y Johnny Palacios. Los otros futbolistas que no llegaron fueron Noel Valladares, Donis Escober, Brayan Beckles, Juan Carlos García y Roger Rojas, que estuvieron con la Selección de Honduras en los partidos eliminatorios de la hexagonal contra Costa Rica, Jamaica y Estados Unidos.

La novedad en el primer entrenamiento de los merengues fue la presencia de los futbolistas que estaban prestados a otros equipos, como Néstor Martínez y el portero Gerson Argueta.

El equipo albo recibió la visita del volante de contención Luis Garrido, que aún no define su situación: si sigue en el extranjero o regresa a la cueva del León.