25/04/2024
05:08 PM

El día que David Beckham volvió loca a la afición hondureña

  • 16 mayo 2013 /

El inglés anunció su retiró del fútbol y recordamos el día que visitó Honduras con el Galaxy.

David Beckham causa expectación en el mundo y un icono global y un perfeccionista de tiros libres.

El país vivió con mucha euforia la presencia del 'Spice Boy' por primera vez en Honduras. Su llegada al aeropuerto internacional Toncontín de Tegucigalpa generó expectación, pero la estrella inglesa burló a todos y se fue por una puerta de seguridad por donde salen sólo los personajes que no quieren tener nada que ver con los medios.

Al estadio Nacional asistieron centenares de aficionados para ver en acción a 'Becks'. Los flashes salían por todos lados en las gradas, muchos intentaron tener un autógrafo o una fotografía con el jugador, pero no se pudo debido a las estrictas medidas de seguridad que tomó el Galaxy.

Las mujeres fueron las que más llenaron las gradas del coloso capitalino y cada vez que Beckham tocaba el balón le tiraban besos, aplaudían y lanzaban muchas frases como; 'i love you David'.

El Motagua perdió esa noche por 0-1 con el Galaxy y se despidió como el peor equipo de la Concacaf, sin embargo, el resultado fue lo de menos para los que asistieron a disfrutar de la presencia de Beckham.

Al final del mismo, Beckham agradeció a los presentes por el cariño mostrado y tuvo un gran gesto al regalarle su camisa a Ana Cerrato, una aficionada capitalina que se convirtió en la única afortunada en conseguir un recuerdo del astro del París Saint Germain.

'Fue un honor estar en Honduras', expresó el futbolista de 38 años en aquella ocasión.