25/04/2024
10:31 PM

Los coreanos bailaron a la Máquina

  • 24 enero 2013 /

El Goyang Hi, de Corea del Sur, humilló 4-0 al Real España en encuentro benéfico jugado anoche en el estadio Morazán.

Lo que se había convertido en una fiesta antes del partido pasó a ser una pesadilla para el Real España, que anoche tuvo un momento desagradable al ser humillado 4-0 por el Goyang Hi, de la segunda división de Corea del Sur, que está de gira por Latinoamérica.

En el primer tiempo, la Máquina acabó perdiendo apenas 1-0 contra un equipo alternativo que incluyó a varios futbolistas que en ocasiones ni siquiera son uniformados entre los 18 elementos de un juego oficial de la Liga Nacional.

Los goles del equipo coreano fueron marcados por Yoo Man Kee en la primera etapa. En la segunda completaron la goleada Oh Ki Jae y el colombiano Wilson Mordles, quien marcó un doblete.

La entrada fue gratis y se vio una enorme cantidad de público, sobre todo niños, e incluso los primeros recibieron un regalo. Hubo espectáculos en la cancha y, en el medio tiempo, los coreanos bailaron como parte de su programa y en la cancha “bailaron” a los aurinegros. El Goyang Hi jugó la semana pasada contra Olimpia, pero más bien recibió esa cantidad de goles. El sábado también cayó 3-2 contra el Vida en el estadio Ceibeño. Los españolistas David Roura y Juan Carlos Acevedo seguirán en la gira de este club, viajando como prueba.