26/04/2024
12:56 AM

Jorge Pineda firma con el Vida

  • 14 diciembre 2012 /

El exentrenador de Necaxa, Victoria, Marathón e Hispano llega a sustituir Carlos Martínez.

Jorge Ernesto Pineda es desde ayer el nuevo entrenador del Vida para el próximo torneo.“Faltaban detalles y me hablaron ayer y hemos llegado a un feliz entendimiento”, le dijo Pineda a GOLAZO por teléfono.

El exentrenador de Necaxa, Victoria, Marathón e Hispano llega a sustituir Carlos Martínez, quien los había dirigido en los últimos dos años y medio.

Pineda sabe que llega al cuadro cocotero en medio de una crisis económica, “no se ve fácil. Es un período de transición. El país entero lo está sufriendo y por lo tanto los equipos no se escapan de ello”, explicó, “pero el fútbol debe continuar. Es un nuevo reto”.

A planear el futuro

La directiva de los rojos no le ha pedido nada en especial al firmar el nuevo contrato. “Estos detalles los iremos platicando en el transcurso de las siguientes reuniones”, agregó.

Por el momento no tiene claro el panorama de contrataciones en el Vida, por lo que esperará dialogar con la presidenta Carla Dip.

Los cocoteros siguen esperanzados en reforzar su situación económica con la salida de Arnold y Orlin Peralta, pero a pesar del publicitado interés de varios equipos nacionales y del exterior se mantienen en la institución.