26/04/2024
12:56 AM

Boda, música y castillos rodean a la Sub-23

  • 28 julio 2012 /

Newcastle es la ciudad sede del partido entre Honduras y España en los Olímpicos.

Una suave brisa, el sonido de pelícanos que volaban sobre el hermoso cielo que adornaba la ciudad de los castillos y música. Let it be sonaba en el puente Milenium. Una libra para el artista que la interpretaba.

Los niños jugaban voleibol en una cancha de arena, las inglesas modelaban su hermosa melena y no faltaba el loco que se cruzaba para querer aparecer en nuestras fotos.

Todo este ambiente rodea a la Selección Sub-23, que hará de la histórica ciudad de Newcastle su casa durante tres días.

Cerca tienen el monumental Tyne Bridge, un monstruo de 56 pies de alto y 1,276 de largo. Está decorado con los aros olímpicos.

El hotel donde se hospedan es hermoso, tiene una vista de todo lo que les hemos descrito. Y, claro, la catedral y los castillos que caracterizan a esta ciudad inglesa de unos 300 mil habitantes.

Algo muy importante es que, al contrario de Glasgow, aquí se respira más el ambiente olímpico. Hay más señales alusivas a Londres 2012.

La Selección Sub-23 de Honduras primero hizo escala en Austria, donde jugó dos partidos, y luego se trasladó a Francia, donde jugó otro amistoso. De ahí se fue a Escocia y ayer llegó a esta ciudad donde juega mañana contra España para luego decir adiós y viajar a Coventry.