25/04/2024
06:11 PM

Carlo Costly, también descartado en el Marathón

  • 04 julio 2012 /

El club verdolaga descartó hoy al delantero que ha sido ofrecido al Deportivo Cali de Colombia.

Todo parece indicar que el futuro de Carlo Costly no estará en Honduras. Primero fue el Real España y ayer Marathón descartó su contratación.

El delantero de la Bicolor no juega profesionalmente en un equipo de fútbol desde noviembre del año anterior, cuando disputó la final de la MLS con el Houston Dynamo, que no le renovó el contrato después de varios partidos y dos goles anotados en media temporada.

El exjugador del Platense, Belchatow, Birmingham, Vaslui, Atlas y Dynamo le dijo el martes por la noche al programa Fútbol de primera que su futuro se sabría ayer. El cuadro verdolaga dio la noticia.

Rolin Peña, gerente deportivo de los verdolagas, confirmó por la mañana que el Cocherito no pudo llegar a un acuerdo. Eso fue confirmado por Yankel Rosenthal, presidente de esta institución.

El anuncio de la directiva del conjunto verde llegó instantes después de que el América de Cali de Colombia anunciara que Costly ha sido ofrecido a ellos.

El club de la Primera División de esa nación sudamericana ha estado interesado en el jugador desde hace unos meses, cuando el futbolista optó por retirarse porque ningún club llenó sus expectativas.

En declaraciones al programa Fútbol de primera, Costly pidió que lo dejaran tranquilo y le hizo algunos reclamos a cierto sector de comunicadores.

“Creo que hay periodistas que si no salgo yo, no comen. Están obsesionados conmigo, pues todos los días sacan una nota mía. No he visto un país donde traten tan mal a un jugador”, manifestó el jugador, que aceptó no ser “monedita de oro para caerles bien a todos”.

Una vez más mencionó que su arreglo no llega precisamente por el dinero. “Mi situación no tiene que ver con el dinero. Eso son puras mentiras. Sabemos que en el país no se maneja mucho dinero. Lo que pido es lo que considero que valgo en Honduras. Mi idea es, como la de todo jugador, jugar en el extranjero”, señaló.