Claro se agregó ayer a los patrocinadores de la Selección Nacional durante un acto en el Centro Social Hondureño Árabe, en presencia de jugadores y cuerpo técnico de la Bicolor.
Froylán Ayón, gerente de Mercadeo de Claro, en su discurso dijo: “Es un placer para nosotros ser parte de una de las mayores alegrías del pueblo hondureño: la Selección Nacional. Estamos seguros de que seguirá colocando en alto el nombre de Honduras”.
En representación del equipo de todos asistieron el técnico Luis Fernando Suárez, Allan Lalín, Mario Berríos y Donis Escober.
“Es importante el apoyo de empresas como estas”, declaró Berríos a los medios presentes en la actividad.
La ocasión sirvió para presentarles a los comunicadores y a los jugadores los comerciales, especialmente de televisión, que serán estrenados en el previo del juego eliminatorio contra Panamá, el viernes.
Los aficionados del cuadro nacional verán y oirán anuncios que califican a los seleccionados como “guerreros, magos, genios, guardianes, artistas, caballeros, humanos, grandes y sobre todo son nuestros”. El spot es acompañado de imágenes inolvidables del camino que llevó a Honduras al Mundial de Sudáfrica 2012.
El sello de Claro queda de esta forma impreso en la vestimenta de la Selección Nacional que se estrena frente a Panamá en la ruta a Brasil 2014.