26/04/2024
01:32 PM

Vargas continuará al frente

  • 24 mayo 2012 /

Victoria piensa en renovar filas.

“Nos estamos reuniendo tratando de ver como hacemos para armar al equipo y pagar lo que debemos”, respondió Luis Hernández, explicando la actual situación del Victoria.

El vicepresidente del equipo jaibo aceptó la fuerte deuda que mantienen con los jugadores, pero, “estamos tratando de pagarles todo lo que se les debe”.

“Todos los equipos tienen el mismo problema, la situación está bastante difícil en cuanto a lo económico y el Victoria no es la excepción”.

Hernández señaló que el descalabro económico que sufre la entidad en gran parte es por el poco apoyo de los aficionados.

“Los patrocinadores siguen firmes, lo que pasa es que por taquillas no hacemos nada, los aficionados no nos apoyan y eso es parte del problema”.

Hernández habló sobre la renovación del plantel al tiempo que confirmó a Héctor Vargas como primera opción para continuar al frente del equipo.

“Hemos estado hablando con él, incluso, nos ha recomendado algunos jugadores que no podemos dar a conocer por aquello de la competencia”.

Sobre los comentarios que colocan a Wilmer Crisanto en otro equipo, adujo que “él es un jugador de exportación”.