25/04/2024
12:23 AM

Rambo, Amado, Welcome y Mendoza se van del Motagua

  • 10 mayo 2012 /

Un directivo reveló a GOLAZO algunos detalles de las condiciones que puso Pepe Treviño para seguir en Motagua.

La escoba azul llegará con muchas sorpresas. Motagua hará barrida en su plantilla y entre los jugadores que se irán están incluidos Amado Guevara y Julio Rambo de León, según reveló a Gozalo un directivo.

José Pepe Treviño, entrenador de las águilas, condicionó su continuidad en el equipo a que algunos futbolistas abandonen la institución. Pepe pidió que además de Rambo se vayan Georgie Welcome y Sergio Mendoza.

El denominador común en estos cuatro exseleccionados hondureños es el bajo rendimiento en el campeonato. Rambo por ejemplo, llegó siendo el jugador mejor pagado de la Liga Nacional sin dar los frutos esperados.

Welcome llegó procedente del Atlas en donde era marginado y casi no tuvo participación con el Motagua porque siempre pasó lesionado al igual que Rambo.

Guevara ha estado en muchos momentos en el ojo del huracán, se ha mencionado que incluso ha tenido problemas con jugadores al interior del club.

Sergio Mendoza es el caso más sorpresivo porque se trata de un jugador titular en el esquema de Treviño, aunque se trata de un jugador ya veterano.

Motagua este torneo terminó en el segundo lugar de la tabla de posiciones, en la semifinal fue eliminado por el Marathón.

Ese juego en el que cayó contra los verdolagas, fue el único que perdió Pepe en más de 20 partidos, en los 18 de las vueltas regulares fue el único equipo que no perdió y a ello se suman cuatro partidos del torneo anterior al que ni siquiera clasificó al repechaje.

La afición azul no ha estado satisfecha por la labor de Treviño a pesar del tiempo con imbatibilidad, ya que en la mayoría de partidos lo que más predominaron fueron los empates (11 en total).

Julio León:
13 juegos, 2 goles, solo jugó 1 partido completo, salió de cambio 6 veces y entró de cambio 6 veces.

Amado Guevara:
17 juegos, 3 goles, solo jugó 6 juegos completos, salió de cambio 9 veces, entró de cambio 1 vez y fue expulsado 1 vez.

Sergio Mendoza:
14 juegos, 1 gol, jugó 11 juegos completos, salió de cambio 3 veces.

Georgie Welcome:
6 juegos, 1 gol, solo jugó 1 partido completo, salió de cambio 2 veces y entró de cambio 3 veces.