26/04/2024
12:22 AM

Tosello: 'Todavía queda mucho, la serie es pareja”

  • 05 mayo 2012 /

Ramiro Bruschi, quien acepta que no pasa por un buen momento futbolístico, dice que están enfocados en que se acerca un juego duro contra Real España.

Olimpia tiene prohibido el triunfalismo: toma con mucha cautela el 1-0 en el juego de ida contra Real España.

Los jugadores del cuadro albo reconocen que tienen una clara ventaja sobre el Real España para el juego de vuelta de las semifinales, pero la Máquina todavía está con vida y si se confían, podría sorprenderlos.

“La verdad es que la tranquilidad aquí en Olimpia no la sentimos. Estamos intranquilos, no estamos confiados y tampoco apostamos por alguna ventaja que podamos tener, en nuestra mentalidad solo cabe ganar”, indicó el lateral Juan Carlos García.

García, uno de los habituales en la titularidad, agregó que saben bien que Real España no está muerto y que si se lo permiten, les podría arruinar la fiesta.

“Tenemos enfrente a un equipo muy competitivo, bien dirigido por el profesor Zanabria y con jugadores muy importantes en todos los departamentos”, manifestó el jugador.

El España vendrá a buscar un resultado en el Nacional y eso está más que claro. “Ellos tienen todas las posibilidades, como nosotros. Vamos a partir de cero”, dijo el jugador del Merengue.

Ramiro Bruschi, delantero uruguayo del Olimpia, aceptó ayer que no está pasando por su mejor momento, pero dice que no está preocupado por ello. “Me falta un poco. Estoy pasando por un momento bajo, pero hay que seguir trabajando. Trato de aportarle al equipo y esa es la idea”, señaló el sudamericano.

Bruschi sabe que las anotaciones son importantes para los delanteros y más para él porque le gustaría romper la racha en estos partidos importantes. “Todos los goles son importantes y más para un jugador de este equipo. Es lindo hacer goles en una semifinal o final. No me preocupo. Los goles tarde o temprano van a caer y caen cuando uno menos lo espera. Estamos enfocados en que vamos a tener un duro partido, como el del jueves. Allá sacamos un buen resultado, pero nada se decide todavía”.

El Olimpia retornó el viernes de San Pedro Sula y no descansó, ya que ya se concentró para enfrentarse con toda la responsabilidad al juego de vuelta.

Tosello siempre trata de ocultar las emociones. Sabe que el equipo tiene boleto y medio para la final, pero su prudencia lo llama a pensar lo contrario. “Hicimos un buen partido, pero queda todavía mucho. El España por ratos nos hizo ver mal, así que es todavía muy pareja la serie”, dijo el argentino.