25/04/2024
10:31 PM

'Espero reencontrarme con los goles frente al Olimpia”

  • 02 mayo 2012 /

El atacante argentino del Real España asegura que su equipo tiene todo para eliminar al campeón en semifinales y pasar a la final del torneo Clausura.

Jonathan Hansen no anota con el Real España desde aquel triplete del 3-1 sobre Choloma de la segunda vuelta. Su cuota goleadora se ha estancado en seis goles y el argentino cree que ya es tiempo de dar gusto a su apetito goleador y qué mejor condición, en un clásico contra Olimpia, disputando el pase a la final del torneo Clausura.

“No he tenido la suerte de anotar en los últimos partidos, pero espero revertir esta situación el jueves contra el Olimpia en un clásico que sin duda será lindo y esperamos ganarlo para ir con ventaja en el juego de vuelta en Tegucigalpa”, dijo Hansen.

El goleador aurinegro, de 23 años, con todo y los elogios para el cuadro dirigido por su compatriota Danilo Tosello, de ser un “gran equipo”, que terminó ganando las vueltas jugando de manera “contundente”, cree que en su equipo existe la fórmula para deshacerse de la amenaza constituida por el actual campeón del fútbol hondureño.

Para el gaucho sería “lindo” el poder lograr la clasificación con un gol de su manufactura; aunque reconoce que la tarea no será fácil, primero por el reglamento que le da la ventaja a los albos de pasar a la recta final con dos empates y obliga al Real España a ganar al menos uno de los dos juegos, y segundo por el buen bloque defensivo, que a su criterio mantiene a los merengues en su zona baja.

“Pero con todo y esas circunstancias adversas esperemos pasar de esta llave y estar en la final y qué mejor cosa que hacerlo con un gol mío”, remarcó.

Hansen reconoce que aunque hay cosas por corregir para el mejor funcionamiento de La Máquina, se nota la mejoría del club en la segunda vuelta y esperan mantener esa regularidad en estos juegos decisivos.

De la clave para ganar el partido, dijo: “Olimpia nos va a venir a presionar y nosotros lo que tenemos que hacer es manejar la pelota y hacer nuestro fútbol, ser pacientes y a la hora de atacar, tratar de lastimarlos en cada pelota que nos quede”.

Insistió sobre lo duro de penetrar la zaga olimpista, por tratarse de jugadores muy experimentados y que ya días vienen jugando juntos; pero confía en tener el potencial para romper ese ordenamiento defensivo del conjunto albo.

“Creo que nosotros tenemos todo para ganar este partido, tenemos buenos jugadores, tenemos buen equipo, que ha ido creciendo y todo eso te aporta al momento de jugar un partido de esta naturaleza “.

Sobre la posible baja del mediocampista Mario Martínez, Hansen opinó: “Sería muy lamentable la baja de Mario, es un jugador importante en la mitad del campo y sabemos lo que representa para nosotros; pero esperemos que se recupere a tiempo porque lo necesitamos”.

El club aurinegro entrena con normalidad, sin comer ansias. Su técnico Mario Zanabria, pese a que reconoce la mejoría de sus pupilos, sostiene que los mismos pueden dar más y espera que lo demuestren contra Olimpia.