25/04/2024
10:31 PM

Alexander Larín: 'Estamos para dar la pelea”

  • 30 marzo 2012 /

El defensa central de la Selección Sub-23 de El Salvador asegura que las condiciones están dadas para vencer a Honduras.

La selección Sub-23 de fútbol de El Salvador trabaja en Kansas City con la fe puesta por delante y el coraje de escudo para enfrentar este sábado a Honduras por uno de los dos boletos a Londres 2012.

Media hora de charla del técnico Mauricio Alfaro antecedió a los trabajos físicos que dirigió el profesor Juan Pablo Rodas para que el míster terminara las dos horas de trabajo con juego de conjunto con el posible armado que utilizaría este sábado contra los hondureños.

Ningún seleccionado nacional oculta su orgullo por estar ya en Kansas City para tomar la cita con su destino.

“Ya estamos acá, gracias a Dios, para buscar en esos 90 minutos que faltan para asistir a los Juegos Olímpicos en Londres. El juego será duro, pero demostramos ante los Estados Unidos que estamos acá para dar pelea”, destacó Alexander Larín.

El defensor de la preolímpica añadió que “las condiciones están dadas para pelear ese boleto a los Juegos Olímpicos. Hace falta solo mostrar la misma garra que pusimos todos el lunes anterior en Nashville”.

Entretanto, Yimy Cuéllar dijo que “el partido está a la vuelta e la esquina. Es bueno que comencemos a preparar el equipo que buscará el boleto a Londres. Yo sigo manteniendo mi actitud positiva como lo he hecho en los últimos tres partidos de esta eliminatoria”, recalcó el guardameta nacional.

El portero aliancista adelantó que “nadie de nosotros estamos pensando en irnos a tiempo extra. Somos capaces de resolver esto en 90 minutos. Será un partido intenso y bonito que ojalá en El Salvador lo puedan disfrutar”.