25/04/2024
09:09 AM

El Salvador espera por Honduras

  • 27 marzo 2012 /

Los cuscatlecos con el empate 3-3 dejaron fuera al favorito EUA.

La Selección Sub-23 de El Salvador, ante los pronósticos en contra, se clasificó en primer lugar del grupo A, para disputar el boleto a los Juegos Olímpicos de Londres, al dejar en el camino a la anfitriona y favorita Estados Unidos (3-3) con un empate en el último minuto del descuento.

Los cuscatlecos esperan al segundo lugar del grupo B, que estaría entre Honduras -Trinidad y Tobago, o Panamá, que juega de fondo contra un México ya clasificado.

Un gol de Jaime Alas a 90 segundos para el cierre del partido, le dio a la selección de fútbol de El Salvador el agónico empate 3-3 ante los norteamericanos anoche para sellar pasaje a semifinales del torneo Preolímpico.

Por los salvadoreños anotaron Léster Blanco en el minuto 34, Andrés Flores (37) y Alas (90+5), y por Estados Unidos lo hicieron Terrence Boyd (2 y 66) y Joe Corona (68).

Con este resultado El Salvador termina primero de su llave con cinco puntos.

Canadá 1 Cuba 1

Un gol de Maykel Reyes en el descuento le dio a Cuba peleado empate de 1-1 ante Canadá, en partido del Grupo A del Preolímpico Sub-23 de fútbol de la Concacaf, jugado la tarde del lunes en el estadio LP Field de Nashville (Tennesse).

Canadá había dominado todo el encuentro con un mejor fútbol y tras el gol de Evan James en el minuto 25 se encaminaba a su segunda victoria del torneo, cuando en descuento 90+1 Reyes se elevó entre dos torres americanas y cabeceó fuerte para meter el primer y único gol de Cuba en este Preolímpico.

Con el empate, Canadá se clasifica de igual modo junto a El Salvador a semifinales y enfrentará a México.