25/04/2024
09:32 PM

Caetano ya sonríe con el Olimpia

Con el doblete que anotó en el triunfo sobre el Platense, el brasileño llegó a cinco goles.

Olimpia fue campeón y Douglas Caetano se fue en blanco en vista de que fue incapaz de anotar siquiera un gol en todo el torneo anterior.

Es más, cuando Caetano pasó del Real España al cuadro albo, su fichaje no fue visto con buenos ojos por la afición melenuda, puesto que aparte de haber anotado el gol decisivo en la final del Apertura 2010-2011, que significó que los merengues perdieran la copa de campeón, ya tenía un pasado muy conocido con uno de los archirrivales del actual campeón.

A eso habría que agregar que el brasileño no terminaba de consolidarse cuando ya formaba parte del conjunto capitalino.

En el torneo Clausura 2010-2011, el atacante sudamericano hizo lo posible por meterse en el bolsillo a la fanaticada olimpista; sin embargo, sólo alcanzó a anotar cinco goles a lo largo del torneo, para lo cual tuvo que fallar una buena cantidad de dianas, donde se ganó incluso los silbidos de los partidarios de su mismo club, que pedían su salida.

Cuando se especulaba que el jugador dejaría al Olimpia, debido a su poca productividad, el técnico albo, Danilo Tosello, pidió a la directiva que lo dejasen; y es así como en el actual torneo, la vida le ha cambiado al jugador.

Si bien Caetano lleva cinco goles en este torneo, su nivel de juego se ha incrementado sobremanera y todavía tiene casi toda la segunda vuelta para incrementar su cuota goleadora.

Ahora la afición blanca empieza a corear su nombre y lo demostró en el último encuentro donde el atacante anotó un doblete en el triunfo de 3-0 sobre Platense en Puerto Cortés.

Campaña casi perfecta

El cuadro campeón del fútbol hondureño se encuentra al tope de la tabla de posiciones con 23 puntos, 7 sobre sus más inmediatos perseguidor, como es Motagua, Marathón y Atlético Choloma, que tienen 16 puntos. A ello hay que agregar que el conjunto dirigido por Danilo Tosello tiene un juego menos que el resto y continúa invicto desde el torneo anterior.

Ahora los albos y Douglas Caetano se preparan para recibir al Victoria el próximo domingo en el estadio Nacional.