26/04/2024
06:26 AM

La Merced y Rácing

  • 28 febrero 2012 /

Leones y rojillos se clasificaron para pelear el título de la liguilla en único juego el próximo domingo.

La liga mayor Dionisio de Herrera programó el próximo domingo el partido decisivo de la hexagonal final del campeonato 2011, entre La Merced y Rácing.

Los leones de don Eulogio Palacios y los rojillos del “Profeta” Osorio se clasificaron para pelear el título de la liguilla en único juego programado el domingo a la una de la tarde en el estadio ceibeño.
La Merced eliminó al Sauce con triunfo de 2-0 en el partido de ida y empate 2-2, en la vuelta, el sábado anterior en el campo Atlántida.

El Rácing por su parte tuvo que exigirse por entero para dejar en el camino al aguerrido Atlético Pineño, al que finalmente terminó venciendo en tiempo extra 3-2, después que los noventa minutos reglamentarios finalizaron con ventaja de los azules, 2-1.

El partido de ida finalizó a favor del Rácing 1-0, por lo que con el nuevo resultado el representativo de Sambo Creeck se clasificó con global de 4-2.

En división intermedia Atlético La Isla logró pasar el repechaje venciendo al Súper Gugú, 3-1. Los isleños abren su llave particular de semifinales el próximo domingo en horas del mediodía contra el Cacao FC, en el campo Atlántida.

Las semifinales de esta categoría despegaron el sábado con el triunfo ajustado del Victoria Reservas contra Quinta Real, 2-1. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo.