26/04/2024
03:17 PM

Pescado Bonilla: 'Me costó entrar en ritmo”

  • 07 febrero 2012 /

El volante del Olimpia debutó con el equipo esta temporada en el clásico contra Motagua. “Me sentí bien”, dijo.

Óscar “Pescado” Bonilla por fin pudo volver a vestir la camisa del Olimpia oficialmente, cuando jugó el domingo 31 minutos en el clásico capitalino contra Motagua.

“Cuando entré al partido este estaba bravo y entrar de cero hizo que me costara entrar en ritmo, luego de cinco o seis minutos me acoplé y terminé mejor”, dijo el “Fish”.

Bonilla reconoce que al menos se acomodó en la cancha. “Me sentí bien dentro de todo, a pesar de que ya días no actuaba en un partido oficial”.

Mientras para el brasileño Cristiano dos Santos parece más difícil su acondicionamiento en el aspecto físico.

“Cristiano no está listo aún y le vamos a dar más tiempo para que se ponga a tono”, dijo el técnico olimpista Danilo Tosello y de hecho el sudamericano está en un trabajo intenso que podría llevarlo a debutar en la próxima jornada después de la del miércoles.

Para ponerlos en forma ayer en el entrenamiento matutino a estos tres jugadores el preparador físico Marcelo Emanuelles los hizo realizar trabajos más intensos.

Luego de finalizar los trabajos el resto del grupo, a ellos se les hizo trabajar más, porque Olimpia los necesita en forma lo más pronto posible y así poder tener otras opciones para Tosello de las cuales pueda echar mano en algún momento.

Danilo Turcios, quien salió expulsado contra Motagua, tampoco está en su mejor momento aceptó Tosello. “No está todavía en su mejor nivel y poco a poco lo vamos recuperando”,
Olimpia se mide mañana al Atlético Choloma en la séptima jornada del torneo Clausura y Emanuelles acepta que será un reto difícil ya que el juego contra Motagua les generó mucho desgaste físico.

“Tuvimos un gran desgaste y tenemos que recuperar la gente para el miércoles, y en caso que alguno no lo logre hay gente de reposición”, adelantó Emanuelles quien ayer realizó un trabajo regenerativo con los que jugaron el clásico.

Para el Olimpia esta semana es muy intensa y exigente, tras el clásico ante Motagua se le viene otro duelo duro ante Choloma, y el sábado en San Pedro Sula se mide ante Real España.