26/04/2024
10:36 PM

Mejía: 'Me siento feliz de regresar al Olimpia”

  • 23 diciembre 2011 /

Dice el goleador del Deportes Savio que sabe que no firmó para ser titular con los albos.

Juan Ramón Mejía llegó siendo casi un niño a las filas del Olimpia, pero la competencia con jugadores consumados y la presión en el equipo más popular del país orillaron a la directiva merengue a prestar al muchacho a otro equipo de Liga Nacional, mientras crecía física y futbolísticamente.

Pasó el tiempo. El chico creció y a pulso se fue ganando un puesto en el Deportes Savio de Santa Rosa de Copán, en el que anotó quince goles en los cuatro torneos en que participó y opacó a la gran figura de occidente, el atacante brasileño

Ney Costa. Con la noticia de que el campeón lo reclama para el Clausura, Mejía no perdió tiempo. Metió los tacos en las maletas y con ellas al hombro regresó a la capital, más que ilusionado. “Ya me habían hablado desde que terminó el Apertura, pero hasta esta semana llegamos a un arreglo y me siento muy feliz”, dijo el goleador, que regresa siendo uno de los ídolos de la hinchada copaneca. Viajó recientemente a Santa Rosa para traer “algunas cosas” que tenía allá y se despidió de los hinchas. Mejía aseguró que nunca sintió malestar porque el Olimpia lo había prestado, “en esto hay que ser profesional y estoy muy agradecido porque me tomen en cuenta ahora”.

No firmó para ser titular

Aclaró que llega a Olimpia como un nuevo jugador y que deberá pelear por un puesto, “sabemos que nadie firma para ser titular”. Manifestó que, con Tosello, los jóvenes han tenido mayor participación, pero no es por la edad, sino por la capacidad.

“Garrido, Alex y Néstor no tuvieron su oportunidad y creo que la edad queda en segundo plano y es por su capacidad”. El delantero que aseguró que también tiene capacidad para jugar en Olimpia.

Juan Ramón Mejía admitió que será un año muy complicado por el centenario y las metas que desean alcanzar, pero “en Olimpia siempre se exigen títulos y eso ya es normal en la institución”.