26/04/2024
04:58 PM

Olimpia recuperó a Juan Carlos García

  • 09 septiembre 2011 /

Danilo Tosello, técnico de los albos, espera que el equipo muestre mejor cara en el clásico nacional.

El técnico del Olimpia, Danilo Tosello, apenas tiene tiempo de recomponer a su equipo para el clásico nacional del domingo contra Marathón y de visita.

El argentino en dos días espera “cambiar el chip” de sus dirigidos en relación con el triunfo del miércoles 1-0 sobre Platense; aunque ganaron, insiste en que su equipo jugó muy mal y no quiere que le pase lo mismo frente al superlíder del campeonato.

“Sinceramente jugamos muy mal contra Platense. Marcamos el gol y después el equipo no consiguió nada y no podíamos ligar cinco ni seis pases seguidos”, reprochó el estratega.

Tosello piensa que, al margen de que está contando con jugadores jóvenes, “Olimpia es una institución de prestigio que siempre debe mostrar algo más”.

Regresa JC García

Una de las novedades importantes en el campamento blanco fue el regreso del carrilero izquierdo Juan Carlos García, que ya se encuentra en óptimas condiciones luego de una lesión que lo había mantenido al margen del plantel.

Para enfrentarse al Monstruo Verde también están de regreso los seleccionados Noel Valladares, Boniek García, Javier Portillo, Bryan Beckeles, Néstor Martínez y Roger Rojas, por lo que se espera que el cuadro muestre otra cara contra un equipo que está en el primer lugar de la tabla con seis puntos de diferencia del resto y sobrados méritos.

“Contra Marathón hay que jugar bien, trabajar con humildad, ganar y tratar de disfrutarlo”, dijo Martínez.

Beckeles indicó: “Lo importante es sacar un buen resultado; es bueno ganar y estar cerca del líder”.

Cuando se le preguntó qué hacer para responderle de tú a tú al equipo que mejor juega en el torneo, Bryan soltó una carcajada y adujo: “No opino de eso, pero qué bueno que anden bien. Tenemos que hacer lo nuestro y jugar un gran partido”.

Entrenamiento

Olimpia se entrenará hoy, probando la estrategia que utilizará contra los verdes. Ayer fue un día para trabajar en regeneración. Hoy viernes y mañana serán para acelerar la marcha y definir el sistema de juego.

“Nos van a pedir más cada día y no será para menos porque venimos de un mal partido (Platense) y vamos a jugar ahora contra Marathón”, explicó Beckeles.

“Lo más importante es lo que intentemos hacer en ese partido y obtener un resultado positivo”, argumentó el zurdito Javier Portillo.

“Éste es un duelo a contratiempo. Quien sea más rápido y acertado lo ganará”.