26/04/2024
12:56 AM

Suárez recibe todo el respaldo

  • 09 septiembre 2011 /

La Comisión Nacional de Selecciones reiteró su apoyo al proceso del seleccionador de Honduras.

Luis Fernando Suárez tiene todo el respaldo de la Comisión Nacional de Selecciones para continuar al frente del proceso de la Bicolor en las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Rafael Villeda, uno de los tres presidentes de CNS, defiende el trabajo del colombiano.

“Es natural. A nadie le gusta perder y pasar por este tipo de resultados. Hay que valorar a los rivales contra los que se jugó, pero debemos tener calma. Suárez está evaluando a algunos jugadores e insisto en que debemos tener paciencia. Hay mucho camino por recorrer y vamos a salir adelante”, dijo.

La Bicolor perdió 2-0 ante Colombia y 3-0 contra Paraguay en sus últimos amistosos. “Era importante darles oportunidad a varios jugadores de la subS23 en esta convocatoria. Es algo que ya había establecido el técnico. Vamos a seguir dándole respaldo y esperamos que superemos a Costa Rica y Nicaragua para clasificar directamente a la octagonal preolímpica”.

“Perdimos y no se lograron cubrir los gastos. La recaudación anduvo en 1,900,000 lempiras y el montaje de este partido se cercaba a 3,800,000, o sea que 1,900,000 es la diferencia en lo recaudado”.