26/04/2024
12:56 AM

Danilo Tosello: 'No hay problema con Caetano”

  • 26 agosto 2011 /

Al técnico olimpista Danilo Tosello no le ha gustado la forma como los medios de comunicación trataron el despido de Walter Hernández y ahora aclara que no tiene problemas con el brasileño Douglas Caetano.

Al técnico olimpista Danilo Tosello no le ha gustado la forma como los medios de comunicación trataron el despido de Walter Hernández y ahora aclara que no tiene problemas con el brasileño Douglas Caetano.

En una entrevista, el entrenador argentino expone los problemas que el cuadro albo tendrá próximamente debido a las innumerables convocatorias de la Selección Mayor y Sub-23, además de la probable salida de Alexander López al fútbol de Noruega.

La directiva dijo que lo respalda por su decisión de jugar con jóvenes. ¿Qué tiene que decir?

Estamos jugando con gente joven porque el plantel que tengo es de 25 de campo... el equipo no tiene 10 ó 12 jugadores de experiencia como los tuvo antes.

¿Mentalizado porque en septiembre le sacarán jugadores para la Selección Mayor y Sub-23?

Estoy entrenándome porque a veces apenas vamos a llegar a 18. Somos 25 de campo, hay cinco o seis en la mayor y tres o cuatro en la Sub-23. Es complicado, pero nos arreglaremos con lo que tenemos. Siempre es muy bueno que los jugadores vayan a la Selección. Lógicamente nos afecta, pero es bueno para ellos.

Andan viendo a Alex López para llevárselo a Noruega. ¿Esto complica más el trabajo?

Sobre Alex López no tengo conocimiento de nada, pero sin duda nos afectaría porque el plantel es corto. Mirá que se fue Anthony (Lozano) y no pudimos incorporar gente. El lado positivo es que es una gran posibilidad para él.

Walter Hernández sigue viniendo. ¿Qué dice de eso?

Nada. Eso ya es caso cerrado. Lo que sí me tiene incómodo es que están diciendo y escribiendo cosas que son mentiras. Me incomoda porque siempre he sido claro con ustedes. Esas cosas corren por cuenta de quien las diga.

¿Douglas Caetano está lesionado?

Eso también. Se habla de que Caetano tiene problemas conmigo y todo es mentira. Está lesionado. No tengo problema con él ni él conmigo.

¿Qué sabe del refuerzo argentino?

El refuerzo tenía que haber venido hace 15 días. No pudo venir y estamos allí con lo mismo... para 20 años.