26/04/2024
12:56 AM

Olimpia solo piensa en el triunfo

  • 16 noviembre 2011 /

Tosello niega que le teman al Motagua.

Lo irónico del fútbol. Pensar que Olimpia podría tener en sus manos las esperanzas de clasificar de su archirrival Motagua.

Un triunfo del Necaxa sobre Olimpia deja eliminados a los azules y una victoria de los albos les abre una ventana, ya que también dependen de lo que haga Platense contra Real España. “Vamos a tratar de ganar”, aseguró el entrenador argentino Danilo Tosello.

El estratega albo asegura que no le importa si en la repesca para la liguilla le toca enfrentarse a Motagua si este clasifica.

“Quién dice que no queremos enfrentarnos a Motagua. Acá queremos ganar”.

Tosello no ve ningún inconveniente en chocar con el Azul, aunque teóricamente sea un rival de mayor peligro.

“¿Por qué evitar a Motagua? Hay cinco clasificados y otro más entrará. No hay que escoger. Vamos a jugar contra el que nos toque”, dijo un tanto molesto por la pregunta de si buscaría rival.

Según el técnico, la misión del Olimpia es ganar para asegurar el tercer puesto y no le interesa quién llegue como sexto.

Nadie piensa en Motagua

Ni la manifiesta posibilidad de hacer sufrir al más enconado rival mueve a los albos en tratar de eliminarlo.

Los jugadores se sintonizan a lo que dice su entrenador y aseguran que contra Necaxa van a ganar, no importando que con ello le puedan dar a Motagua la posibilidad de pelear contra ellos mismos por un cupo en la liguilla.

“Buscamos ganar, independientemente de quién sea. Vamos a tratar de ganar el sábado para clasificar lo mejor posible”, señaló Fabio de Souza.

“Necesitamos cerrar bien contra Necaxa, pensar en eso, y lo demás Dios lo decidirá”, expresó el exjugador del Vida, Brayan Beckeles, ansioso de que llegue el partido.