26/04/2024
12:56 AM

Tosello: 'Los clásicos son juegos parejos”

  • 26 octubre 2011 /

Olimpia y Motagua no están en su mejor temporada, pero la rivalidad deportiva entre ambos equipos se mantiene viva y buscarán en este importante partido reanudar su camino al título.

En Olimpia, el argentino Danilo Tosello tiene una mejor perspectiva. Sus seis jornadas sin ganar no lo preocupan y saca lo mejor de esta parte del torneo.

“No es que en estos juegos no hemos hecho nada. Hemos hecho mucho, cosas positivas, dominamos en algunos encuentros y superamos a nuestros rivales y nuestro análisis es que el resultado es uno y el rendimiento, otro”, señaló.

Basado en esto, el Olimpia comenzó su preparación pensando ya en el Motagua, un rival que jamás se debe menospreciar a pesar de sus horas bajas y, para ello, el Olimpia no necesitará mayor motivación que saber que enfrente tiene al Azul Profundo.

“Empezamos bien la semana y tenemos todos estos días para prepararnos y esperamos ganar. Los clásicos son partidos parejos y no hay favoritos. Tenemos que trabajar fuerte y llegar listos para hacer un buen partido”, dijo el entrenador.

Tosello siente preocupación por la falta de gol en el equipo y espera contra Motagua romper con esa racha y recobrar su mejor forma en el Apertura.

“Todo depende de la falta de confianza de los jugadores en los últimos metros”, dijo el entrenador, que ya prepara un partido que seguramente le exigirá al máximo al joven plantel merengue.

Olimpia buscará en este choque asegurar su tercer puesto y encaminarse a la clasificación a la liguilla, una de las metas de Tosello. Luego vendrá la búsqueda del título.